Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Lo de tevez fue espontaneo, un gol a los 89 que dejaba afuera a River y clasificaba a Boca a la final.

Lo de este salame de Teo es premeditado, mucho peor.

Las ojeras de Safarian son una cosa de locos, parece que durmiera hace semanas jajaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 22, 2016, 12:17:26
Increíble que hayan llegado al punto de querer decirnos gallina a nosotros, no se entiende como ni cuando arrancaron con esa bobada.

El día que nos dan vuelta el clásico con gol del traidor Romero. Ahí ya se pusieron el cassette.

Y antes esbozaron un intento cuando nos ganaron 2-0 con goles de Abreu que nos tiraron papel higiénico.  Hicieron afiches con pollitos el fuga pero quedo en esa.

Veron vuelve a jugar por Estudiantes.

Jajajaja van primeros por robo aparte, que necesidad de clavarse con un viejo de 41.

Es poco serio lo de Veron, con 41 años quiere volver?! (cumple 42 en marzo) aparte que claramente tiene algún problemita para asumir que está viejo, ya serían dos veces que se retira y vuelve con está.

Cualquiera mismo, además será un caso super curioso y único, el presidente del club jugando con el equipo, se imaginan a Yeipi jugando?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 23, 2016, 17:12:55
Es poco serio lo de Veron, con 41 años quiere volver?! (cumple 42 en marzo) aparte que claramente tiene algún problemita para asumir que está viejo, ya serían dos veces que se retira y vuelve con está.

Cualquiera mismo, además será un caso super curioso y único, el presidente del club jugando con el equipo, se imaginan a Yeipi jugando?
Quiere cobrar doble sueldo el hijo de puta, solo por eso vuelve el ingles traidor ese

El equipo anda bárbaro, de seguír así podría ser campeón como presidente pero no, la quiere bizarrear volviendo a jugar con 42 años.

Se quiere retirar campeon  _n

Lei en Ole que habia prometido que si llegaban a vender determinada cantidad de palcos para el nuevo estadio volvia a jugar por 6 meses.

Cita de: REYES94 en Noviembre 23, 2016, 17:22:05
Se quiere retirar campeon  _n
Esa podria ser otra opcion, se quiere ir como un ganador el muerto de hambre ese como si se la estuviera jugando, va primero Estudiantes

capo!

volvió vigente al club de sus amores, lo saco campeon de america y perdio la final del mundo de pedo.

Respect.

En realidad es todo un riesgo, el equipo va primero sólido y despegado del resto, ahora vuelve la bruja y se caen a pedazos igual.