Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

En realidad ya hay varios hinchas de San Lorenzo puteando a Aguirre

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 23, 2016, 23:16:53
Yo vi el partido en su momento y resumen después, la "vendida" fue que no le salireon las cosas ese día (pero no sólo a él!!!)... para mi poner en duda semejante cosa de un tipo que siempre demostró ser lo contrario ya es una burrada. Lamento si no coincidimos, el burro puedo ser yo.

Ustedes porque son más chicos y capaz no se acuerdan del contexto, pero todos esos rumores fueron generados más que nada por periodistas que estaban quemados con Bielsa porque no llevó a Riquelme (discutible obvio), el gordo Palacios a la cabeza.

Y los gestos contra Suecia.

El loco para mi en esa época era bastante fresco y por eso hizo esos gestos y alguna jugada displicente pero para el público argentino eso fue igual a "Verón juega en Inglaterra, esta ayudando a gran Bretaña, traidor traidor!!" Jaja.

Fueron todos una verga flacida pero ta le cayeron a Verón.

Imposible no bancarlo cuando volvio al pincha. El ídolo soñado

Jaja increíble como odian a Corujo.

Es lo mismo que el tema de Piriz o Sandoval acá. Pensar que seria tremendo refuerzo para nosotros.

Solo en Argentina se pueden hacer una pajita mental de que Veron vendió un mundial por una amistad con Beckham jajajaja.

Estan para internarse.

Es que Corujo no es para Argentina, al igual que no lo fue Palito Pereyra o no lo sería el Mono Pereira.

Son jugadores que sólo pueden andar en Uruguay, Paraguay o ligas de mierda como Portugal.

(Dámelo siempre a Corujo)

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 23, 2016, 23:50:13
Jaja increíble como odian a Corujo.

Es lo mismo que el tema de Piriz o Sandoval acá. Pensar que seria tremendo refuerzo para nosotros.
En un plantel con jugadores como Coloccini, Cerutti, Angeleri, Belluschi, Emmanuel Mas etc, Corujo para ellos es lo que sería un Piriz para nosotros.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Coloccini y Cerutti son re contra puteados ahora también igual, Colocha nunca me gustó y volvió en un nivel bastante bajo, pero Cerutti empezó como Garrincha, y hace varios partidos que no pasa de Menseguez...

Visto desde afuera su opinion es obvia

Ojalá que los rajen a los 2 y los podamos traer. Como está la cosa, esperaria un poquito hasta final de temporada a ver que pasa con el.

Corujo me sirve, ni lo pienso, sería tremendo refuerzo.

Mejor que lo odien así lo traemos nosotros :D

Cita de: glOve en Noviembre 23, 2016, 23:53:48
Es que Corujo no es para Argentina, al igual que no lo fue Palito Pereyra o no lo sería el Mono Pereira.

Tal cual

Los recibo a los dos con los brazos abiertos

Con lo que esta rindiendo Corujo no podria ni jugar en Peñarol, viendo los partidos de SL te das cuenta porque lo odian.
Acá también de lateral tenía problemas de marca, por eso en la copa jugaba mas de volante.
Prefiero al vasco por los huevos.

Veron uno de los mejores jugadores que me toco ver, solo en Argentina puede ser resistido y la boludez de venderse ni que hablar, bien de argentino hacer esas historias.