Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
Golazo.

De los que le tengo mas fe para el clásico.

Viene rindiendo bien , demuestre el domingo

Mi única esperanza de que haga un buen clásico es aguantar el 0 y que pueda aprovechar los espacios.
De resto, es una pija.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 19, 2016, 20:55:03
Ya dije que es el Lolo Estoyanoff?

Enzo el lolo con la edad de este ya estaba en la selección. Es el primo duro del Lolo
''Oro y carbón me corren por las venas''

Hasta Goñi dijo hoy que levante la cabezita.

No pude ver el partido (por suerte), pero no dudo que esto haya sido así:

Cita de: Juan A. en Noviembre 19, 2016, 22:35:52
Dibble necesita un casco tipo robocop que le avise cuando lo vienen a marcar y cuando se le termina la cancha, el sorete no levanta la cabeza ni aunque le griten que llueven conchas.

Memorable!!!

Cuando en nacional pusieron a Gonzalo Bueno de titular el maricon ese se cayó y no existio mas, solo les rindio entrando en los segundos tiempos.

Con este pasa lo mismo, es suplente para entrar con defensas cansadas, nunca puede ser titular en un Peñarol decente

Y agrego, es para entrar con defensas cansadas y ABIERTAS, en partidos que Peñarol vaya ganando. Si queremos abrir una defensa con este muerto estamos fritos.

Creo que está para esa , entrar y aprovechar su velocidad para superar a los defensas que estén cansados , hoy ligó con el gol  pero puede dar una mano.

Para mi lo va usar de recambio entrando con adversarios cansados y aprovechar su velocidad.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me gustó que lo vi bajar a marcar también.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 31, 2016, 10:39:20
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 10, 2016, 11:35:21
Sigue siendo suplente.

Que no vuelva a la titularidad por favor. 

Que entre a lo Mauro Fernández a meter velocidad en los segundos tiempos