Yeferson Quintana

Publicado por campeondelsiglo, Julio 12, 2016, 22:37:54

Tema anterior - Siguiente tema
Desde que debuto cuando jugo bien?, no se que le vieron para jugar en el primero la verdad, no se hace un seguimiento??.
Ademas vino directo a 4ta, no es que hizo todas las inferiores.

Cita de: MC Omanko en Noviembre 19, 2016, 22:14:30
Por que no vino desdelejos a defenderlo todavia?
Porque todavía le queda algo de dignidad parece

Cita de: MC Omanko en Noviembre 19, 2016, 22:14:30
Por que no vino desdelejos a defenderlo todavia?

Por que su estrategia es esa. Se las mama a todos sin conocerlos, por lo que obviamente alguna pega y alguna le sale mal.

Cuando le pega hace alarde de sus grandes conocimientos, pero cuando le erra no aparece o dice "tal era peor que este". Por cuestion estadistica es la postura mas basica y digna para su nivel. No tenes chance de errarle en todas ni te la jugas.

Yo a este no lo pongo mas, puteenme si quieren pero ya esta, no es que demostro condiciones pero lo mataron los nervios o algo de eso, es un perro, espantoso.

Solo servís de espantapajaros en alguna plantación de caña de azucar en bella unión.

Fue una pija si pero es el mejor momento para hacerlo jugar eh.. Matelo pero después no se quejen cuando terminamos jugado con viejos paralíticos en el fondo. Todo mal hacemos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 19, 2016, 22:48:17
Fue una pija si pero es el mejor momento para hacerlo jugar eh.. Matelo pero después no se quejen cuando terminamos jugado con viejos paralíticos en el fondo. Todo mal hacemos.

Bue si juegan porque juegan y si no juegan porque no juegan.
Los que son buenos juegan bien cuando se los ponga basta de excusas baratas

Es horrible la Comisión de Contrataciones, a esos hay que romperles el orto,  en este equipo juega en sillas de ruedas el Guille y no le renovaron xq estaba Valdez, sin embargo tiraron mucha mas guita en otros jugadores, cuando se caia de maduro que nuestra defensa era un flan

Guillermo está sin club, otro que debería estar con Mier.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 20, 2016, 11:47:34
Como te excitas cuando juega mal un pibe enzo, que lo pario
Tenes razón, debería estar llorando en un rincón porque al pobre le va mal. A mi me recontra chupa un huevo la existencia de este, si no rinde para afuera no soy hincha del Quintana Fc, ni del Dibble fc, etc etc

Pd: Un aplauso para los que querían que se vaya Guillermo

Les cuento que el Clausura LO PERDIMOS y que Guillermo dio asco, lo único que hizo fue la patada a Sebastián Fernández. Todavía me acuerdo del baile que le dio Waterman.

Noviembre 20, 2016, 14:35:47 #162 Ultima modificación: Noviembre 20, 2016, 14:42:28 por mauripeñarol18
Cita de: mauri_pyd en Noviembre 20, 2016, 14:33:38
Les cuento que el Clausura LO PERDIMOS y que Guillermo dio asco, lo único que hizo fue la patada a Sebastián Fernández. Todavía me acuerdo del baile que le dio Waterman.

El mayor problema de eso era que nunca en la vida podian jugar Valdez y Guillermo juntos. Y ese partido puntual no creo que sea solo culpa de Guillermo, quedo todo el tiempo mano a mano con espacio con un tipo mucho mas rapido, es obvio que iba a pasar eso.

Claro ahora Guillermo Rodriguez era una garantia, pero lo paseo todo el mundo en el Clausura.
Que poca memoria

En el segundo gol lo de Quintana y el Brasilero es de terror, lo acompaño al delantero y pareció que le hubiera dado un lapso mental. Terrible lomo, pero con esa lentitud y esa pasividad para marcar no puede jugar en un grande nunca, tiene 19 años y demora en girar lo mismo que Guillermo Rodríguez y Valdez.
''Oro y carbón me corren por las venas''