Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eddie en Noviembre 14, 2016, 20:17:43
Y... nadie va a renunciar a su laburo mientras puedas seguir cobrando, y mucho menos sabiendo que nunca llegaras a ser ni un buen recuerdo para el hincha. Hay que rajarlos ni bien puedas.

A mi lo que me asombra es la cantidad de lesionados que tenemos año tras año, no se como sera en los demas clubes de Uruguay, pero no puede ser que entre a un diario como si hubieramos ido a la guerra contando las bajas cada fin de semana. No hay morfi en Los Aromos?, no duermen bien?, que mierda les pasa?.
Ya se toma como normal y NO lo es, la concha de su madre. Alguien deberia llevar la cuenta de contracturas, roturas, esquinces hechos practicando futbol/tenis, etc, alarmante debe ser la cifra.

Olvidate.
Es un tema pura y exclusivamente de Peñarol. No hay otro club uruguayo que tenga tantos lesionados por temporada.
Incluso hay clubes que viven a guiso y asado y que corren más que nosotros.
Un desastre.

Hormiga entra y explícale a Quintana como se ganan los clásicos....vos tenes experiencia en eso.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 19, 2016, 19:31:58
Hormiga entra y explícale a Quintana como se ganan los clásicos....vos tenes experiencia en eso.......

Supongo que es irónico.

http://www.referi.uy/valdez-llega-bien-al-clasico-n1001659

El capitán de Peñarol, Carlos Valdez, entrenó sin problemas el lunes en Los Aromos y llegará sin problemas para el clásico ante Nacional, según confirmaron fuentes del club a Referí.

Valdez estuvo un tiempo lesionado y volvió hace un par de fines de semana cuando los mirasoles vencieron por goleada 5-2 a Racing, pero solo pudo disputar los primeros 21 minutos ya que salió lesionado con tendinitis en el tobillo izquierdo.

De esa manera, también se perdió el encuentro del pasado fin de semana ante Cerro en el Estadio Campeón del Siglo.

Por lo que confirmaron las citadas fuentes a Referí, en caso de que el técnico Fernando Curutchet decida utilizarlo, podrá ser titular ante Nacional en el clásico del domingo por el Campeonato Uruguayo Especial.

No maten al mensajero che.
Para mi es Perlg Bressan

No puedo creer que vuelva la momia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo respeto al Hormiga, pero no puede ser titular.
Y aparte por mas que llegue al domingo, fisicamente es fragil. Puede durar 15 minutos.

Cita de: martomanya en Noviembre 21, 2016, 23:32:16
Y aparte por mas que llegue al domingo, fisicamente es fragil. Puede durar 15 minutos.

+1

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 22, 2016, 00:09:56
Cita de: martomanya en Noviembre 21, 2016, 23:32:16

+1
+2

A mi siempre me pareció un tipo profesional que suma a la causa, me agradó que se quedara aunque fuera por asuntos familiares (y siguió rindiendo hasta que se rompió) pero ya está, tampoco es el tony para que se le banque que se arrastre por 3 años

Cita de: Emirona07 en Enero 31, 2011, 16:05:51
Todavia no firmo pero va a jugar en Peñarol cecido por 6 meses desde Reggina de Italia.
Para mi un muy buen zaguero, mide 1.80.
no se le venció el prestamo?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Parece que la onda es mandar a Tutankamón de entrada y quemar un cambio a los 15' del primer tiempo..

Cita de: Valemanya10 en Noviembre 22, 2016, 16:56:12
A mi siempre me pareció un tipo profesional que suma a la causa, me agradó que se quedara aunque fuera por asuntos familiares (y siguió rindiendo hasta que se rompió) pero ya está, tampoco es el tony para que se le banque que se arrastre por 3 años

Totalmente.
Nos cuesta una barbaridad soltarnos de los tipos que en algún momento rindieron.
Tienen sí o sí que irse puteados.

Cuantos minutos podrá aguantar sin hacer una de sus faltas estúpidas o dejar suelto un delantero para que nos metan goles?