Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Un día me voy a tomar el trabajo de contarles goles, asistencias y participaciones en jugadas de gol a Aguiar y Forlán y voy a cerrar ortos.

Nunca mas el gordo fiolo en Peñarol.

Hacelo pato, porque mi sensación es que Aguiar hizo muchísimo más que Forlan,  pases de gol, goles y goles importantes.

En cuanto a querer que vuelva me parece un despropósito,  nadie en su sano juicio lo puede pedir
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Patomanya10 en Noviembre 16, 2016, 14:56:47
Un día me voy a tomar el trabajo de contarles goles, asistencias y participaciones en jugadas de gol a Aguiar y Forlán y voy a cerrar ortos.

Tal cual. Después se quejan todo el año de que el tipo es una pija.

Lo mismo con el Holan este.
¿Qué ha dirigido como para ser técnico de Peñarol? A lo mejor viene y la rompe toda en mil pedazos, pero en los papeles, en el curriculum, tengo más experiencia yo con el FIFA y el FM que este señor. Ha sido ayudante de campo toda la vida, técnico de Defensa (ganando un puto partido) y técnico de hockey. No, no es joda.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 16, 2016, 01:23:27
Cita de: Gonza77 en Noviembre 15, 2016, 17:50:59
Con Holan o Leo Ramos podemos terminar igual que en este semestre.
Con esta directiva también, pero bueno, ya estamos más acostumbrados a eso...

Holan no tiene nada que ver con Leo Ramos.

En ningún momento doy a entender eso.
Simplemente digo que con cualquiera de los 2 tenemos grandes chances de terminar de la misma forma.

No entendí entonces el mensaje gonza.

Siempre puede salir mal, aunque traigas a Mourinho.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 16, 2016, 15:46:00
No entendí entonces el mensaje gonza.

Siempre puede salir mal, aunque traigas a Mourinho.

Pero no estoy hablando de tipo de juego, estoy hablando de ellos como DTs.
O sea, si me dijeras que viene un tipo con el temperamento de Ramos y la idea de Holan, capaz que agarro viaje.
Pero Ramos es muy bueno para lo psicológico, pero una pija en juego. No creo que lleguemos muy lejos.
Holan es un Matosas cuando vino, pero con menos experiencia y curriculum.

En mi opinión, con los 2 tenemos grandes chances de fracasar.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 16, 2016, 14:31:06
Glove y joaco siempre fueron fundamentalistas en el tema aguiar-forlan, es obvio que van a seguir fantaseando con que aguiar hizo mas que forlan

Eso no jode, lo que jode es que quieran que vuelva el volante mas fiolo de los ultimos tiempos

Eh cuando pedi que vuelva ? lo que puse de Maldonado fue una joda porque siempre manda la misma Aguiar.

Cita de: Patomanya10 en Noviembre 16, 2016, 14:56:47

Hace las estadisticas que quieras. Por mas numeros frios que me pongas voy a seguir pensando que Aguiar ha hecho en Peñarol mucho mas que Forlan.

El futbol no son solo numeritos de Play Station.

En el Apertura para mi fue mas Aguiar.

Yo hablo del apertura, que es la típica discusión de cuál aportó más a ese campeonato y por ende al uruguayo.

En el clausura ya Aguiar tuvo muchos menos minutos

En el clausura 2014 el gordo saco la cara por el equipo. Pero en el ultimo campeonato resto mas de lo que sumo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Forlán tuvo 8 goles y 12 asistencias en 31 partidos, máximo goleador y asistidor. Si lo que mejor hace Aguiar son esos goles para definir el partido, como hizo más que Forlán el campeonato anterior?

Cita de: Valemanya10 en Noviembre 16, 2016, 16:43:50
Forlán tuvo 8 goles y 12 asistencias en 31 partidos, máximo goleador y asistidor. Si lo que mejor hace Aguiar son esos goles para definir el partido, como hizo más que Forlán el campeonato anterior?

Aguiar juega mucho mas atras en la cancha y se caracteriza por asistir, aunque para donde juega tiene bastante gol.

Todos sabemos que el problema de Aguiar no son sus condiciones.

lo que pasa con aguiar es que no se sabe de que juega, por afuera no puede y doble 5 tampoco porque no corre a nadie.