Fecha 11: Chile vs Uruguay

Publicado por MC Omanko, Noviembre 10, 2016, 22:10:48

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi el Pato puede rendir todavía, pero tenemos que tener una mitad de cancha más solida.
Y ni que hablar que no puede tener al Mono Pereira atrás. Dentro de poco va a entrar a la cancha con las muletas de Tabarez.

Lastima que Sosa no tenga ni chance de que lo llamen pa atajar contra Brasil

Cita de: Valemanya10 en Noviembre 15, 2016, 22:31:56
Es un buen golero Muslera, pero tiene esa tendencia de comerse goles bobos, hoy cualquier mano a mano contra el era gol... mientras tanto Bravo sacó como 4 goles

Por algo Bravo atajo en el Barcelona y ahora esta en el City mientras que Muslera ataja en el Galatasaray.

Coincido que era para terminar 2-0 el primer tiempo a las risas y nos hacen un gol de otro partido.

Las cosas del fútbol.

Que jueguen Lodeiro, el Tata, el.mono Pereira, el cacha ya da asco.

Recambio YA. Y no porque hayamos perdido.

jajajaja me había olvidado de Lodeiro.
Que pedazo de hijo de puta.
No aporta un carajo.

Cita de: MartinRamone en Noviembre 15, 2016, 22:48:23
Nos mató ese gol en los descuentos del primer tiempo.
Chile físicamente es más y se notó.
A mi no me parece que los chilenos son mas fisicamente, lo que pasa es que Uruguay juega al pelotazo con las lineas separadas y entonces hay que correr siempre detras de la pelota o detras de ellos, es mas facil correr teniendo la pelota que correr para recuperar.
Pero bueno que le vamos hacer nos gusta el sacrificio.

no puede sacar al pato que pone los centros medidos

Y la verdad me rompe los huevos que Suárez jaya errado ese penal.

Pasaba a ser el goleador histórico y quedaban como 5 minutos para meterlos abajo del arco.

Una lástima.

El mono una tripa,pero el pato Sanchez no lo ayuda ni un poquito

Me causó gracia como todos los centros, tanto de Lodeiro como Ramirez o el que sea, o se iban a la mierda o le pegaban en el tobillo al primer defensa

Cita de: fedecarbon en Noviembre 15, 2016, 23:01:12
los dos laterales son malos

Gastón Silva es zaguero y cumple con creces.

Esta lejos de ser un problema.

Muy buen primer tiempo, donde debimos irnos 2-0, pero por un afano asqueroso terminamos apretadisimos. Ese gol al final nos mató, por que el 2do tiempo no repetimos.

El ultimo pase siempre mal, poca marca en el medio y el poco juego de siempre. Fue una noche fatal, por que entre un robo y un grosero error de Muslera nos complicamos la vida.

Ahora donde no le ganemos a Brasil nos entreveramos y tenemos que ir a buscar algo a Peru.

Sin Suarez ni Muslera contra Brasil... ojalá le ganen hoy a Perú y aflojen