Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Me sorprendio el rendimiento que viene teniendo y más en esa posición. Además de que no hizo pretemporada casi, muy bien.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 31, 2016, 18:29:09
Me sorprendio el rendimiento que viene teniendo y más en esa posición. Además de que no hizo pretemporada casi, muy bien.

¿Te sorprende el rendimiento de Nandez?
+Te sorprende el rendimiento del mejor mediocampista manya desde que se fue cristóforo?...... a mi no me sorprende........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es muy loco decir que este pibe tendría que ser nuestro capitán??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 02, 2016, 00:31:45

Desde hace tiempo, el o gaston no hay otra posibilidad
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 02, 2016, 01:00:47
Cita de: costaurinegra en Noviembre 02, 2016, 00:31:45

Desde hace tiempo, el o gaston no hay otra posibilidad

+1891

Vos si sabes lo que es Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Donde lo pongas rinde y es de los mejores
Muy bien Nandez hoy y siempre.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

para mi el mejor, aunque mi me gusta más cuando juega por afuera porque aporta muchísimo ofensivamente.

Crack.
Ese puesto en la selección ya es casi suyo.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  35 minhace 35 minutos
"Nahitan es un líder natural, representa al jugador con el ADN de Peñarol. Siente y tiene impregnada la camiseta de Peñarol". Curutchet.

Partidazo, juega bien en todos lados.

Está en su mejor momento. Si sigue asi deberia volver a la seleccion en la proxima convocatoria, por que ahora le sumó muy buenos rendimientos por afuera, volviendose mas versatil, cosa que a Tabarez le gusta.

Imposible no amarlo, una pena que no se quede para la Copa, es lo que mas precisamos.

Se dejó la barba a lo vikingo Novick, un grosso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐