Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Esta doble fecha es fundamental para Argencebollita, creo que como mucho saca un punto de seis, si no existiera Messi ni siquiera la ganan en los escritorios
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

La puta que te pario Cablevisión

Cita de: REYES94 en Noviembre 10, 2016, 13:52:25
La puta que te pario Cablevisión
No va dar el Brasil Argentina?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cablevision tiene GOLTV fijo, si no le erro es el canal 106.

Cita de: stefx en Noviembre 10, 2016, 06:20:48
Colombia vs chile y brasil vs argentina va por gol tv en directv

Estaría bueno para jugar antes, ganarle a Ecuador y después ver estos 2 partidos en simultaneo, con birra y picada.

Cita de: GatoRomero en Noviembre 10, 2016, 13:47:34
Cita de: tommy17h en Noviembre 10, 2016, 10:45:14
Cita de: Valemanya10 en Noviembre 09, 2016, 18:37:02
Argentina puede quedar afuera
Que inocente niño
Tienen experiencia en escritorios, no creo que queden afuera
Por eso te digo, con la corrupción que hay en la FIFA ni en pedo nos dejan afuera

Cita de: tommy17h en Noviembre 10, 2016, 15:15:48
Cita de: GatoRomero en Noviembre 10, 2016, 13:47:34
Cita de: tommy17h en Noviembre 10, 2016, 10:45:14
Cita de: Valemanya10 en Noviembre 09, 2016, 18:37:02
Argentina puede quedar afuera
Que inocente niño
Tienen experiencia en escritorios, no creo que queden afuera
Por eso te digo, con la corrupción que hay en la FIFA ni en pedo nos dejan afuera
Pero repechaje..no se si no..

Hay que ver si no le terminan sacando los puntos que le otorgaron a Chile y Perú..qué se los pueden sacar aún

Lo que no entiendo de Argentina es como sigue atajando Romero, un tipo que ha pasado los últimos 7 años de suplente, Romero es el Carini argentino, haciendo una carrera sentado en el banco, que poca hambre ese tipo de jugadores, que amor por la guita, porque Romero sabe que podría atajar en cualquier cuadro más chico pero no prefiere cumplir largos contratos con buenos clubes pero calentando el culo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 10, 2016, 15:26:39
Lo que no entiendo de Argentina es como sigue atajando Romero, un tipo que ha pasado los últimos 7 años de suplente, Romero es el Carini argentino, haciendo una carrera sentado en el banco, que poca hambre ese tipo de jugadores, que amor por la guita, porque Romero sabe que podría atajar en cualquier cuadro más chico pero no prefiere cumplir largos contratos con buenos clubes pero calentando el culo.
Es que para mi el golero titular de Argentina tendria que ser Armani...tremendo golero es

Cita de: FlacoPeter en Noviembre 10, 2016, 15:54:22
Es que para mi el golero titular de Argentina tendria que ser Armani...tremendo golero es
Armani tranquilamente, Barovero supo tener tremendo nivel de selección en River, ahora tienen a Rulli atajando en España pero venga el técnico que venga siempre mantienen en el arco al eterno suplente en sus clubes.

Cita de: costaurinegra en Noviembre 10, 2016, 16:02:00
Cita de: FlacoPeter en Noviembre 10, 2016, 15:54:22
Armani tranquilamente, Barovero supo tener tremendo nivel de selección en River, ahora tienen a Rulli atajando en España pero venga el técnico que venga siempre mantienen en el arco al eterno suplente en sus clubes.

Es que Romero es uno de los que tiene la Credencial del "Club Amigos de Messi" , no se va a ir hasta despues de Rusia (con suerte)

Ahora se encontré Brasil vs Argentina canal 1 Cablevisión jajajajajaja

Bauza ya se está creando un usuario en Buscojobs desde el banco.

Bah, igual a mi mucho no me gusta el fútbol (?)