Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Quiero conocer la opinión del usuario Alianza Lima.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 04, 2016, 15:48:33
Cita de: Juan A. en Noviembre 04, 2016, 15:45:36
Suerte Pablo!

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: loliyo en Noviembre 04, 2016, 22:54:51
Sisi es más liviano pero todos son así , ya es algo innato de los peruanos

Pero digo que la hinchada de alianza es la del grande de que le gusta el fútbol lindo, y odian el
"anti-fútbol" , no así los de la U que les gusta más el meter. Y además de eso es una hinchada brava la de Alianza

Jaja eso por lo que veo si.

Fueron a cagar a palos al plantel hace poco No? Tremendo

Es raro eso del gusto futbolístico y la hinchada

Por ejemplo , generalizadamente la de alianza les gusta el Tiki-tiki pero es de clase baja
Lo contrario la U en los 2 aspectos .

Caso contrario el nuestro por ejemplo, el de boca y varios casos más .

Creo que la única que le encuentro parecida , al menos históricamente es la de defensor Danubio.

En alianza por ejemplo la barra se encarga de al que llega al equipo ofrecerle para que use los zapatos Nike (mismo sponsor del equipo ) y obviamente se lleva su parte.

costa por ejemplo, el que jugaba en rentistas, tuvo apretadas y problemas porque había aceptado Adidas que le ofrecieron usar .

Muy buena la entrevista en La ultima Palabra, solo que hay que fumarse al Toto.
Es un capo Pablo.

Nuevo DT de Alianza Lima. Suerte capo

Seguirá con Turrens de profe?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

mucha suerte profe
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: costaurinegra en Noviembre 15, 2016, 15:55:37
Seguirá con Turrens de profe?

Por su futuro, esperemos que no.

Suerte profe que siga agarrando experiencia

La mejor de las suertes.

Buena prueba, media arriesgada pero linda.

Arriba Ídolo

Fue presentado pero asume el 1ero de enero, va continuar hasta el final de temporada el técnico interino que después pasará a formar parte del cuerpo técnico del profe.

Cita de: costaurinegra en Noviembre 16, 2016, 00:52:17
Fue presentado pero asume el 1ero de enero, va continuar hasta el final de temporada el técnico interino que después pasará a formar parte del cuerpo técnico del profe.
Tipo, lo que tendriamos que haber hecho nosotros desde hace varias fechas con el Dt nuevo pero aun no hemos hecho ??