Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Muy buen partido hizo un gol definiendo muy bien al primer palo y participo  de las jugadas de gol (como la asistencia a Rossi) por ejemplo. Le tengo toda la fe  de que va seguir  tendiendo estos partidos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Me gusta mucho la dupla Arias-Rossi, y no tengo dudas que va a ser la definitiva de acá al final.

Tranquilazo Junior.
De los mejores jugadores que tenemos.
Es solo conseguir jugar a algo, y este pibe se aburre de hacer goles acá.

Como quiero verlo en un cuadro que juegue para el, hace 200 goles.

Para mi no es de los mejores, es de los menos malos, y el pequeño grupo de jugadores que muestran verguenza deportiva y actitud.
Pero hay un trecho grande entre eso y que le digan "crack"

Me emociona tener un 9 que la luche todas, salte bien a cabecear y que tenga el arco entre ceja y ceja... hace mucho no pasaba
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No quiero generar polémica ni discusión de nada, pero para mi es bueno y punto. No tengo ese gran entusiasmo que tienen otros, ojala lo tuviera. Creo que en un buen equipo de Peñarol no jugaría. En este equipo si es de lo mejorcito

Y a que le llamamos buen equipo de Peñarol? Al de los 60?

Cita de: CURCC en Octubre 30, 2016, 16:28:18

En los equipos manyas de 1966 a 1985 estos jugadores de hoy, no jugaba ninguno
En 1987 alguno podría ser suplente....con suerte
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: NicoManya en Octubre 30, 2016, 16:01:17
No quiero generar polémica ni discusión de nada, pero para mi es bueno y punto. No tengo ese gran entusiasmo que tienen otros, ojala lo tuviera. Creo que en un buen equipo de Peñarol no jugaría. En este equipo si es de lo mejorcito

yo lo veo muy bien, capaz es por traer tantos 9 perros o tantos 9 q no hicieron nada aca, pero a mi me emociona la clase y tecnica que tiene para recibirla todo, capaz porqe lo primero q hago es compararlo cn murillo no se, ademas ahora con gol

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 30, 2016, 16:32:37
Cita de: CURCC en Octubre 30, 2016, 16:28:18

En los equipos manyas de 1966 a 1985 estos jugadores de hoy, no jugaba ninguno
En 1987 alguno podría ser suplente....con suerte
no entiendo porque compara equipos que salieron campeones mundiales con el de ahora, no le encuentro sentido, una idiotez

Yo lo que veo es que hay bronquita y ganas de buscarle la vuelta para pegarle.
Lo de compararlo con jugadores de equipos históricos es gracioso y la muestra más clara de lo que digo

Pasa que desdelejos se quedo en aquella epoca donde los equipos sudamericanos tenian el mismo poder adquisitivo que los europeos

si comparamos a Arias con historicos lleva la de perder,pero por ejemplo si a Arias lo comparamos con Diego Aguirre(jugador)andan ahi,ta aguirre hizo el gol de la final de la libertadores pero quienes los vimos en liverpool  llego a ser goleador)y luego vino con nosotros,saben todos que no era un derroche de virtudes........ahora como la mayoria en el foro son pibes,no lo vieron jugar

Que lo parió acá tenés una opinión diferente y no sabes nada de fútbol o viste muy poco. Esta lleno de cracks esto, los admiro