Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 20, 2016, 22:04:45 #735 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 22:12:19 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Pignarolo en Octubre 20, 2016, 19:30:10
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2016, 13:34:48
Cita de: Pignarolo en Octubre 17, 2016, 15:37:52
Cita de: chuytodomanya en Octubre 17, 2016, 00:58:29
lo banco, en unos años esta en la seleccion este flaco

Alguna vez leí eso mismo cuando llegó discoteca Nuñez al manya...
La verdad es que no creo que Junior pase mucho más allá de Peñarol y algún equipo argentino...
por ejemplo Jonathan Rodriguez es 10000 veces más goleador y rápido que este muchacho.

Bueno, lo de Nuñez fue un fracaso y de eso no hay discusion pero por lo menos no podes negar que cuando arranco tenia pinta de que podia llegar a la seleccion.

Y para mi Jr Arias tambien puede llegar a la seleccion, si se logra que Peñarol juege a algo parecido a lo que todos conocemos como futbol Arias se va aburrir de hacer goles.  Tambien lo mio pasa por lo que dijo Gonza, Suarez y Cavani ya estan pisando los 30 y ahi puede ser que tenga alguna oportunidad.
Tampoco no hay porque compararlo con Jona , no es uno o el otro los dos pueden andar bien de bien juntos.

Desdelejos no te calientes con Jr Arias si Rossi no juega, Rossi es buen jugador y Arias tambien, calentate con Avalos si Rossi no juega porque ese si que es de madera y una injusticia que Rossi quede afuera por ese tronco.

Mi estimado Pignarolo, yo hace mucho tiempo que ya no me caliento con los "9" que trae Peñarol...después de Guglierlmone, Toledo, la segunda versión de JM19, discoteca, six pack, burrillo, affonso y avalos, ya no da ni para calentarse.
Me da mucha lástima que sigamos desperdiciando a los pibes como Rossi....pero como yo no puedo hacer nada contra eso, no me caliento.
Solo pido que los pibes manyas se vayan cuanto antes de Peñarol, como hicieron cristóforo, Valverde, Guille Varela, Jonathan, posiblemente Davila y como harán Darwin Nuñez, Torres y los demás pibes.....nosotros nos quedaremos con los arias y gastones.....saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya la están aburriendo Eus y desdelejos con sus típicos bardos de promedios, porcentajes y maseteadas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Loco, saltaste en la noche histórica, saltas ahora, deja de ser tan Ned Flanders y dejá que fluya el forobardo.

El gol que erró este sujeto es insólito!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 29, 2016, 16:38:37
El gol que erró este sujeto es insólito!!!!!!!!!!!!!!

Los offsides mal cobrados los erró también. Horrible hoy.

Para definir está flojo, pero le dejó un gol hecho al perro de Murillo.

Arias-Rossi hasta el año que viene

El único que se salva

Cita de: MarujoOtero en Octubre 29, 2016, 16:50:51
El único que se salva

Junto a Rossi........

El gol que erró de cabeza en el area chica es de amateur.
Peñarol tiene que tener un nueve mejor, por favor este en un cuadro histórico de Peñarol es el tercer suplente.

Cita de: Juan A. en Octubre 29, 2016, 17:02:20
El gol que erró de cabeza en el area chica es de amateur.
Peñarol tiene que tener un nueve mejor, por favor este en un cuadro histórico de Peñarol es el tercer suplente.

exactamente!!!!!!!

Cualquiera Juan pero cualquiera en serio.
Compararlo con delanteros de época de Peñarol en este contexto? Que le dejás al resto?
Por favor...