Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 09, 2011, 18:47:00 #390 Ultima modificación: Julio 09, 2011, 18:48:48 por Banche_1891
Esas cosas que dicen "Barra Amsterdam" son Puma? No sé que tan bien está eso

Cita de: Banche_1891 en Julio 09, 2011, 18:47:00
Esas cosas que dicen "Barra Amsterdam" son Puma? No sé que tan bien está eso
Creo que no son de Puma.

Cita de: lamitadmasmuchos en Julio 09, 2011, 17:59:47
Alguien sabe si en la tienda ya está la indumentaria de entrenamiento 2011?

el q sepa el precio de estas cosas que las ponga

Lo malo es el escudo, está re mal estampado, la que vi en la tienda lo tenía semi despegado.

La primer remera es espantosa y el escudo esta torcido

La primer remera me parece HORRIBLE, no me convence el diseño, y atras es espantosa!

todo tipo con agujeros se te ve toda la espalda asi, es buena para verano porqe ta es tipo refrescate pero nada ke ver

Pero es una sudadera, es para entrenar justamente jaja, no es un accesorio para el hincha..

Cita de: loliyo en Julio 10, 2011, 00:33:57
Cita de: ManyaPasion189I en Julio 07, 2011, 20:59:23
Hay un remera que está genial, en algodón, un león y arriba dice "Barra Amsterdam" con letra gotica,  :yeah:
y te parece bien??? todos los pajeros con las remeras de barra amsterdam por todos lados, quedando pegados que cualquier pendejo la use...

vamos a parecernos a la gallina de mierda que ves a un pibe de 10 años o una mina con "la banda del parque", por dios....
Y cual es el problema que la use un niño de 9 años? Entonces que los niños no usen la camiseta de Peñarol porque manchan a nuestra gloriosa institución, es increíble como acá hay gente de mente tan cerrada.

Cita de: ManyaPasion189I en Julio 10, 2011, 00:47:50
Cita de: loliyo en Julio 10, 2011, 00:33:57
Cita de: ManyaPasion189I en Julio 07, 2011, 20:59:23
Hay un remera que está genial, en algodón, un león y arriba dice "Barra Amsterdam" con letra gotica,  :yeah:
y te parece bien??? todos los pajeros con las remeras de barra amsterdam por todos lados, quedando pegados que cualquier pendejo la use...

vamos a parecernos a la gallina de mierda que ves a un pibe de 10 años o una mina con "la banda del parque", por dios....
Y cual es el problema que la use un niño de 9 años? Entonces que los niños no usen la camiseta de Peñarol porque manchan a nuestra gloriosa institución, es increíble como acá hay gente de mente tan cerrada.

porque no lees bien antes de escribir? quiso decir que no da que pibes de 10 años tengan remeras que digan barra amsterdam , nadie dijo que no podian tener ropa de Peñarol sino que para que sacarse cartel al pedo..

Para mi está mal lo de las camisetas de barra amsterdam, porque somos hinchas de Peñarol no de la hinchada, y que ande un pibe con una remera que diga "barra"no da.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 09, 2011, 23:30:46
Pero es una sudadera, es para entrenar justamente jaja, no es un accesorio para el hincha..
Si no habia pensado eso jajajaj

Esta campera y la primer remera me parecen hermosas, por suerte se ve que estan mejorando los diseños, no se la calidad

http://img535.imageshack.us/img535/215/26399920370693634863910.jpg la q mas me gusto... la primer remera me parece un desastre que empiezen a viajar con las camisetas y le encajen un BLANCO!, para mi es horrible

Mucho huevo y corazón

Cita de: Joako en Julio 10, 2011, 01:28:09

Esta campera y la primer remera me parecen hermosas, por suerte se ve que estan mejorando los diseños, no se la calidad
ta buena depende el escudo si es bien  bordado ta,pero si es pegado asi medio torcido como lo ultimo q vi :s