Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja ahora putea porque trajeron a Dibble

Jaja en esa fecha el tema es que Urreta cuando jugó acá se escondió en los partidos dificiles, por eso cualquiera antes que el.
Hoy podemos decir que por lo menos a los cuadros chicos les hacía goles.

Espero que hayas disfrutado leer mis mensajes para atrás, y sacar análisis de contextos para intentar contestarme.
Es una señal que LTA.

Urreta siempre es bienvenido, ojala vuelva!

Lo que seria un dia un cuadro con aguirre de dt urreta de volante por derecha , el cebolla por izquierda y jonatan por el medio con davila (?)

https://www.youtube.com/watch?v=1Rkwz-Xyz24

No me acordaba que habia hecho tantos goles,jugaba solo practicamente,asociado a las ultimas gotas de magia que le quedaban al negro

Cuando llego desnivelo totalmente, tuvo varios partidos donde era pura potencia, juego y goles.

Después se lesionó y volvió mal, se uruguayizo y en el clásico prácticamente no apareció, que es lo que muchos no le perdonan.

Pero contra los cuadros chicos se divirtió de lo lindo, los mismos cuadros chicos que ahora no le podemos ganar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me acuerdo de la final donde le hicieron un penal, y con eso nos dieron 30 minutos más de vida. Lástima lo que pasó en esos 30 min...

Urreta es un pechofrío.

Bengoechea es el mejor DT en lo que va del siglo y Urreta es un pechofrío.
Definitivamente el fútbol no es lo tuyo.

Cita de: glOve en Octubre 30, 2016, 15:19:23
On fire

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/792552353945837568

Pero acá nos encargamos de espantarlo.

Pero si en este foro dicen que el fútbol mexicano es una mierda...por eso juega bien este mediocre, porque juega en un fútbol que es 1000000 veces menos que el "glorioso" futbol uruguayo....que no vuelva nunca más este muchacho, acá no la agarra ni con la mano, solo puede jugar entre mariachis...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Él se quería quedar, dirigentes de mierda.

Todos sabemos que Urreta acá la rompe, no jodan

Tanto se quería quedar que al otro día que terminó el campeonato estaba en México.

Cita de: mauri_pyd en Octubre 30, 2016, 19:59:57
Tanto se quería quedar que al otro día que terminó el campeonato estaba en México.
Jajajajajaja increible , cualquier cuento se comen algunos.