Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Para Urreta la selección.

Urreta es como Viudez,no andaran nunca en los clásicos pero te ganan los campeonatos desnivelando contra el resto de los 14 cuadros de barrio

Viene pidiendo selección a gritos, pero vamos a seguir viendo a Lodeiro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 24, 2016, 02:45:39
Viene pidiendo selección a gritos, pero vamos a seguir viendo a Lodeiro.

No cumplen las mismas funciones costa, deberían citarlo por Rolan o Abel

Cita de: Juan A. en Mayo 16, 2016, 19:18:38
Yo no lo quiero, y menos si hay posibilidades que venga, porque seguro es rechazado por bajo rendimiento.
Me quedo con Dribble, o algun otro punterito rapido del medio antes que Urreta.

Un visionario.

Buen gol, no me gusta igual, no lo quiero mas aca, son gustos, tampoco quiere decir que esté conforme con lo que tenemos eh

Pecho frio? Pecho frio es el chupapija timbero en el que gastamos 1 millon y medio de dolares.

Te amo y te extraño Urreta.

Que pedazo de gol. Me encanta Urreta, siempre es necesario un jugador con esa velocidad y encima ahora parece estar mejorando en ciertos aspectos, ya desde su pasaje anterior por acá.

Lamentablemente va a ser imposible contratarlo el próximo semestre, pero si existiera la chance, lo pondría como prioridad absoluta.

Peñarol no merece a un jugador como Urreta, para que lo traten como en su anterior pasaje que salió campeón el solo? Chupense una pija y sigan prefiriendo a "cualquier punterito rapido de por ahi".

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 24, 2016, 10:35:27
Peñarol no merece a un jugador como Urreta, para que lo traten como en su anterior pasaje que salió campeón el solo? Chupense una pija y sigan prefiriendo a "cualquier punterito rapido de por ahi".

Se caga en los clásicos, traigamos a Urruti que le hizo un gol a nacional.

Este si es un jugador por el que tenemos que gastar guita.
Gastas mas pero lo vale.
Pero lo nuestro es "gastar poco" y jugar con 15mil personas en las tribunas, dando asco y ni figurando internacionalmente.
La tenemos clarisima.

Cita de: glOve en Octubre 24, 2016, 00:54:26
Para Urreta la selección.

+1

No competimos con Bolivia vamos a competir con Mejico.
Seguro si va Walter Pereyra con una de sus formulas de 150 000 cuotas de un dolar se lo trae.

Vuelve en dos vuelos, en una la cabeza y en el otro el resto del cuerpo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 24, 2016, 10:24:07
Cita de: Juan A. en Mayo 16, 2016, 19:18:38
Yo no lo quiero, y menos si hay posibilidades que venga, porque seguro es rechazado por bajo rendimiento.
Me quedo con Dribble, o algun otro punterito rapido del medio antes que Urreta.

Un visionario.

Durisimo.