Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Yo pensaria seriamente ponerle una montura y empezar a entrenarlo para algun gran premio de Maroñas.
Capaz que gana y le sacamos algo de guita, que se yo.
De ultima sino rinde ahi, lo llevamos a alguna rural para pasear gurises , algun rebusque.

Esta claro que el futbol no es lo de él.

creo que aca son demasiados jovenes ,alguno se acuerda del paraguayo Carlos Yaluk?

Herencia maldita de Da Silva y del viejo de mierda que va a entrevistar al nuevo DT.

Cada vez mas parecido al burro de Shrek.

Tolegol era Zlatan comparado con este.

Parece que se intento comprar un tv asi mira su familia en animal planet.

https://www.youtube.com/watch?v=PxPUZQavwtY

Barrilete cósmico... ¿De qué planeta viniste?!!
Je suis Cotorra

Para mi Silveira es igual de perro que este muerto. Pero Silveira tiene sangre, corre, las pelea todas.

Este hijo de puta es un arbol ladron hijo de puta inamovible. Y lo peor es que Ahuntchain no renuncio todavia.

Bien por Curuchet, afuera de los convocados la cometa que remontaron el viejo chanta de Auntchain y el lobo marino con sarna espero sea el principio del fin de este amorfo y NUNCA MÁS

Quiero creer que el partido anterior entró para que quedara más en evidencia lo perro que es.
Y ahora lo limpiamos de una vez por todas.
Gracias por nada, PA QUE TE.

20.000 dolares por mes, 500 por asistencia y 1000 por gol.

Si sera generoso el fútbol. Encima se dan el lujo de hablar de sacrificios después.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2016, 15:45:30

Si sera generoso el fútbol. Encima se dan el lujo de hablar de sacrificios después.

Lo bueno es que solo cobra los 20,000 mensuales...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 21, 2016, 16:46:14
Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2016, 15:45:30

Lo bueno es que solo cobra los 20,000 mensuales...........

Esa torta se reparte.