Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Octubre 20, 2016, 01:38:00
Damiani ha hecho las cosas muy bien en infraestructura y era necesario. Pero ya está, o tenemos que construir algo más? No sé, un hotel o un aeropuerto?

Estaría bueno modernizar el Palacio.

Cita de: glOve en Octubre 20, 2016, 01:39:51
Damiani ha hecho las cosas muy bien en infraestructura y era necesario. Pero ya está, o tenemos que construir algo más? No sé, un hotel o un aeropuerto?

Con que fin ? Mejor que el antel arena no quedaría y para gastar mucho y ser poco utilizado prefiero mantenerlo en un estado aceptable y no tirar plata a la basura.

El hincha quiere campeonatos, no le interesa ver crecer infraestructura de un deporte en el que no competimos.

NO se los que le piden experiencia o currículum a Ruglio, capaz que debería ser presidente de Huracán Buceo como Atijas, o demostrar en un club chico que sabe ser presidente.

Demasiada lupa para Ruglio, y ninguna para Damiani.

Cita de: glOve en Octubre 20, 2016, 01:39:51

Estaría bueno competir en basket primero y no porque sea hincha de Sporting obviar una rama tan importante no?

Octubre 20, 2016, 15:46:09 #1159 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 15:49:11 por un aurinegro mas
Damiani yo no veo mal que siga en el club pero no a la cabeza

El palacio no tiene porque ser solo para jugar al basket, se puede hacer un club social, abrírselo al socio y además aunque no tengamos cuadro de basket cada vez que se juega ahí nos entra guita. Estaría para un buen gimnasio, modernizar la parte de boxeo y alguna canchita de futbol 5 creo que entra

Cita de: un aurinegro mas en Octubre 20, 2016, 15:46:09

El palacio no tiene porque ser solo para jugar al basket, se puede hacer un club social, abrírselo al socio y además aunque no tengamos cuadro de basket cada vez que se juega ahí nos entra guita. Estaría para un buen gimnasio, modernizar la parte de boxeo y alguna canchita de futbol 5 creo que entra

+100000000000000000000
Ese Palacio tiene que dar guita. Y para eso hay que invertir y dejarlo para que el socio le saque el jugo.
Tremenda ubicación, tremendo espacio... solo falta hacerlo.
Igual, el estadio se hizo hace poco y no tuvimos tiempo de encarar esto.
De todas formas, el ciclo Damiani esta acabado hace rato.

Cita de: un aurinegro mas en Octubre 20, 2016, 15:46:09

Para mí ya no tiene nada que hacer en Peñarol.

Igual la veo dificil para que siga sin ser presidente. Con el ego que tiene ese tipo donde le caiga la ficha que no gana las elecciones ni se presenta.

Cita de: glOve en Octubre 19, 2016, 22:13:59
Curcc, porque su óptica es una mierda que nunca evolucionó, se quedó en 1950 como buena empresa de mierda destinada a fundirse en el corto/mediano plazo.

Compará con ópticas que sí crecieron como Óptica Florida, +Visión, etc, que sí hacen las cosas bien.

Si eso te leí, pero basado en qué lo decis?
Pregunto en serio

Cita de: glOve en Octubre 20, 2016, 01:34:30
Ta pero se está hablando de gestión, deportivamente ya todos sabemos que es un fracaso.

Una gestión sin logros deportivos en un club de FÚTBOL es un fracaso.

En uno grande si.
En uno chico habría que analizarlo, poniendo en la balanza todo quizás sin resultados deportivos igual puede ser una buena gestión lejos del fracaso

Cita de: loliyo en Octubre 20, 2016, 19:55:02
En uno grande si.
En uno chico habría que analizarlo, poniendo en la balanza todo quizás sin resultados deportivos igual puede ser una buena gestión lejos del fracaso

Y claro si depende de los objetivos, en un grande son deportivos. Que un chico no espere resultados deportivos y aplauda infraestructura como Liverpool totalmente, pero el ciclo Damiani en Peñarol es recontramente fracaso.

Definición de fracaso; "Resultado adverso en una cosa que se esperaba sucediese bien"

yo analizó  todo , y para mí a nivel general no veo como fracaso su mandato .

Octubre 21, 2016, 01:46:45 #1167 Ultima modificación: Octubre 21, 2016, 01:49:39 por javimanya89
Cita de: loliyo en Octubre 21, 2016, 01:22:27
yo analizó  todo , y para mí a nivel general no veo como fracaso su mandato .

Si los resultados deportivos se dieron de acuerdo a lo que vos esperabas claramente no. Depende de cada uno..

Dejando de lado el manoseo y las decisiones esquizofrenicas que tuvo, también los primeros años, no puede después de tener un 2010 y 2011 como el que vivimos seguirle 5 años a nivel internacional como los que tuvimos.

Parece mentira pero es mucho tiempo, ni hablar para un grande. No te digo ganarla pero ya sabemos lo que pedimos..

Para mis expectativas fracaso con todas las letras.

Tuvo todo para ser exitoso, pero ni una construcción de un estadio (!!) pudo maquillar los desastres que hizo a nivel dirigencial.