Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Me cago en la puta que gana Holan...
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Con los nombres de esa lista no hay nada serio para elegir. Que venga el gran Don Ariel Holan y que nos vayan dando la sexta (?)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

para traer a holan va a haber que pelear con cuadros grandes de argentina ,dice que lo quiere racing , velez y alguno de mexico.

lo veo complicado.

Cita de: fedecarbon en Octubre 20, 2016, 02:35:30
para traer a holan va a haber que pelear con cuadros grandes de argentina ,dice que lo quiere racing , velez y alguno de mexico.

lo veo complicado.
Dijo que lo llamaron esos clubes pero habla en pasado, Racing y Vélez tienen técnico nuevo hace poquito además.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Vamoooo holan vamoooo!, ponga huevo que ganamooooo'

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 20, 2016, 04:27:35
Vamoooo holan vamoooo!, ponga huevo que ganamooooo'
Barrita puto, mono, morite !!!!

Lo que se habla ilusiona tan poco que habría que buscar un DT que rime en "y de la mano, de ..... todos la vuelta vamos a dar".

El mas apto es "y de la mano, de Leo Ramos, todos..." Listo, contratado.

Leo Ramos calza justito con el perfil de entrenador que nos llevaron a la oscuridad deportiva en todos estos años.

Hoy en ovación tiene el 1, ayer lo tenía Diego López y el otro día Almada jaja.

Me pregunto si Damiani, Auntchain o alguien en Peñarol alguna vez vio un partido, un entrenamiento o algo de un equipo dirigido por Diego Lopez.

Si no viene Almada el circo no tiene fin,cualquiera de los demás que se manejan no son serios

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  58 minHace 58 minutos
Reitero que Peñarol irá desde diciembre por Almada, Leo Ramos o puede apostar por la continuidad de Curutchet, dependienta sus resultados.

BUYSAN   
@Buysan
Seguir
El DT de Peñarol no sale de estos 4 candidatos. Será uruguayo. Corren con ventaja Leo Ramos y Guill Almada. Saralegui y Curutchet la pelean

Voté por Dominguez.
Holan y Almada completan el podio de mi preferencia.

Igual vamos a traer al que sea más barato, todo ese circo que hicieron con los argentinos no me lo creo.

Para mi termina viniendo Leo Ramos, al fin y al cabo se lo merece después de tanto lobby, desesperación y seguramente inversión con algún periodista.

Estaba visto que Curutchet seguía hasta fin de año y después venia algún fantasma. Ojo que donde este loco gane el clásico y algún partido mas, después no lo saca nadie.