Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Octubre 18, 2016, 16:47:23
Valentin Fletcher ‏@Valeflet1  2 hHace 2 horas
"Si Peñarol me quiere me gustaría volver en junio" Cebolla Rodríguez en @lasvoces1010

Si tuvieramos a Diego Aguirre de DT, de seguro te querría.....para cortar el pasto en el CDS así no te lesionás.

Si estuviera Diego Aguirre al primero que pide es al cebolla

El Cebolla,Corujo,Arevalo...son los jugadores de mas categoria que veo mas proximos a venir,habria que armar una base de "referentes" con ellos

Cita de: MARS2010 en Octubre 18, 2016, 18:02:13

El Cebolla,Corujo,Arevalo...son los jugadores de mas categoria que veo mas proximos a venir,habria que armar una base de "referentes" con ellos

Te parece???
Ya ha demostrado no casarse con "referentes" y percharlos.

Cita de: bandest en Octubre 18, 2016, 18:06:25
Cita de: MARS2010 en Octubre 18, 2016, 18:02:13

Te parece???
Ya ha demostrado no casarse con "referentes" y percharlos.

Tremendo referente el cebolla, me lo imagino aconsejando a los juveniles "el club y la gente no importa, si tu representante te consigue club andate a la mierda y no dejes un peso, despues venís como referente" y le muestra su foto, la de joe y bueno.

Personalidad, mucho huevo y categoría, todo lo que este plantel de cagones no tiene.

Cita de: karboneroo24 en Octubre 18, 2016, 17:17:16
Jajajaj que se vaya a la concha de su madre. Él, Damiani y toda la manga de putos que no aprendieron nada en todo este tiempo.

A este vende humo hay que ofrecerle un sueldo normal y matarlo saliendo por todos los medios Ofreciéndole que vuelva a vestir la camiseta de sus amores.. es tan vende humo que no va a poder decir que no

Debería venir gratis para ganarse el respeto de la hinchada.. claro que es amigos de todos los pseudobarras, será que no se bancaron los años jodidos de verdad

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 18, 2016, 20:22:46
Cita de: karboneroo24 en Octubre 18, 2016, 17:17:16
Jajajaj que se vaya a la concha de su madre. Él, Damiani y toda la manga de putos que no aprendieron nada en todo este tiempo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 18, 2016, 22:31:04
Paaaaaa pero que superaditos están todos, ok sigamos siendo el cuadrito cagón de los últimos años

No ven los partidos de la selección?  Este tipo de jugadores es lo que necesita Peñarol, y rodearlos de guachos de las inferiores

No ves un año entero en los últimos años de la carrera del cebolla?

Es diferente como rinde en la Selección comparado con Independiente

Va venir quieran o no, no entiendo la necesidad de putearlo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐