Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Octubre 17, 2016, 14:45:06
Se comenta que se agarró a piñazos con Milito.

Si fuera cierto y actual, deberia venir a Peñarol ahora mismo y entrenar hasta que pueda firmar contrato y jugar la proxima temporada.

Si no viene para el año que viene, que no venga nunca mas. Teniendolo a este, hago un esfuerzo por Urreta y por afuera no hay quien te pare, ganamos tranquilos el campeonato.

Urreta la está rompiendo en Mexico. No viene más.

El traidor lo desmintio en twitter

Cita de: esunsentimiento en Octubre 17, 2016, 14:51:55
Cita de: Demoledor en Octubre 17, 2016, 14:45:06
ganamos tranquilos el campeonato.
Cuantas veces habré leído esa frase, con fulano ganamos tranquilos el campeonato, con ciclano ganamos caminando y un largo etc.

Puede venir el cebolla y Urreta que no vamos a ganar tranquilos nunca nada.

A nosotros todo nos cuesta y mucho.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Valentin Fletcher ‏@Valeflet1  2 hHace 2 horas
"Si Peñarol me quiere me gustaría volver en junio" Cebolla Rodríguez en @lasvoces1010

Se acortaron los dos años?

Cita de: javimanya89 en Octubre 18, 2016, 16:47:23
"Si Peñarol me quiere me gustaría volver en junio" Cebolla Rodríguez en @lasvoces1010

Pasa que el señor paso lesionado y no lo quiere nadie en Independiente.

No, le quedan 8 meses de contrato. Cuando termina el contrato viene dijo, aunque obviamente habra que aceptarlo y arreglarle el sueldo.

Ojo que Damiani no quiera adelantar su regreso para enero si le quedarían 6 meses de contrato y con JP jugado a la reelección le firma cualquier cosa.

Esto es obvio que nos sale carísimo..

Jajajaj que se vaya a la concha de su madre. Él, Damiani y toda la manga de putos que no aprendieron nada en todo este tiempo.

Quiero ver cuanto piensa ganar este hijo de puta..

Cita de: javimanya89 en Octubre 18, 2016, 16:47:23

Ya se cumplieron los dos años para ese entonces, por eso se le vence el contrato...

Despues de una gira por hospitales  en argentina quiere hacer lo mismo aca, que generoso el Cebolla.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.