Víctor Púa

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Marzo 27, 2011, 01:48:12

Tema anterior - Siguiente tema
Púa Gracias Por  todo lo que estas haciendo :aplausos: :aplausos: :aplausos:

parece que le renovaron a victor aroldo
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Cita de: CarboneroaFull en Agosto 06, 2011, 15:10:27
Púa Gracias Por  todo lo que estas haciendo :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Un grande Victor! Ojala siga porque esta haciendo un laburo barbaro!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

No es por nada, pero me contaron que el otro día en un partido de una categoría de las divisionales de Peñarol, no pusieron a X jugador, por poner a "un jugador de púa" (así textualmente), que falta seguido a las practica, y que cuando va, pajerea mucho.

Igualmente, ha hecho muy buen trabajo, pero esto del favoritismo, pesa medio feo.

Cita de: aleman94 en Agosto 06, 2011, 22:14:38
No es por nada, pero me contaron que el otro día en un partido de una categoría de las divisionales de Peñarol, no pusieron a X jugador, por poner a "un jugador de púa" (así textualmente), que falta seguido a las practica, y que cuando va, pajerea mucho.

Igualmente, ha hecho muy buen trabajo, pero esto del favoritismo, pesa medio feo.

Lo notamos lo notamos, ni un jugador en la seleccion , hace tiempo que no se sube un jugador juvenil a primera, lamentable lo de pua   :paf:

Cita de: Amor de Mis Amores en Agosto 07, 2011, 00:18:23

Lo notamos lo notamos, ni un jugador en la seleccion , hace tiempo que no se sube un jugador juvenil a primera, lamentable lo de pua   :paf:

Porque contestas así? Si lo que yo digo es verdad. Capaz que no entedes, que acá se formar jugadores, tanto en lo físico como en las personas. Si faltan a las prácticas re seguido, y eso.
Y ojo, me queda la duda de que contestas así, como sobrando, yo solo dije algo que hizo, no critique nada más de su trabajo.

Cita de: aleman94 en Agosto 07, 2011, 00:26:32
Cita de: Amor de Mis Amores en Agosto 07, 2011, 00:18:23

Porque contestas así? Si lo que yo digo es verdad. Capaz que no entedes, que acá se formar jugadores, tanto en lo físico como en las personas. Si faltan a las prácticas re seguido, y eso.
Y ojo, me queda la duda de que contestas así, como sobrando, yo solo dije algo que hizo, no critique nada más de su trabajo.

Pum pa. Da nombres y apellidos , fundamentos y prueba para hablar asi. No da pa tirar chuco sin fundamentos, solo de oido no da.

No sobro a nadie.

Cita de: Amor de Mis Amores en Agosto 07, 2011, 00:33:18
Pum pa. Da nombres y apellidos , fundamentos y prueba para hablar asi. No da pa tirar chuco sin fundamentos, solo de oido no da.

No sobro a nadie.

(Gastón Silva)

A los 14 años viajó a Montevideo para probar en Peñarol donde estaba Púa, pero no quedó. Le dijeron que era muy chico.

---

No es ningún crack, por lo que es obvio que es muy difícil darse cuenta cuando un jugador de este tipo puede llegar lejos... pero bueno, me gustaría saber dónde están hoy los que estaban en su puesto en ese momento.

Cita de: glOve en Octubre 12, 2016, 20:33:17
(Gastón Silva)

A los 14 años viajó a Montevideo para probar en Peñarol donde estaba Púa, pero no quedó. Le dijeron que era muy chico.

---

No es ningún crack, por lo que es obvio que es muy difícil darse cuenta cuando un jugador de este tipo puede llegar lejos... pero bueno, me gustaría saber dónde están hoy los que estaban en su puesto en ese momento.

Nos quedamos con el hermano malo, Martin Silva creo que se llamaba. Ambos son sobrinos del chueco Perdomo. Manyas los dos.

Basta! Seguramente Púa rechazó toda la seleccion actual.

Cita de: glOve en Octubre 12, 2016, 20:33:17
(Gastón Silva)

---

De donde salió esto?
Cuando Gaston Silva se fue a probar a Defensor (ya lo tenían medio visto) justo estuve practicando esa semana también ahí.
Yo ya lo conocía de vista por una vez que fue a jugar con la Selecciòn de Salto a Artigas.
Me acuerdo que el lunes en la practica de aspirantes arrancaron como 70 y ese mismo día desecharon a todos menos a 4 (entre ellos el, yo y 2 pibes más). Pero al final sólo siguió entrenando el nomas.
Ah, y "chico" de altura no era ni a palos. Por eso pregunto de donde salió eso jaja

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"