Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: MartinRamone en Octubre 12, 2016, 18:52:59
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 12, 2016, 18:48:57
Menos holan , costas, albarracines , bressanes y mas dominguez , naitan, vikingos, victorinos, polentas, etc. Estan invertidas las identidades de los grandes y asi estamos

Si, la verdad que nacional está jugando a lo Peñarol.
Por eso sus laterales suben mucho más, tienen volantes que suben, y jugaron gran parte de los últimos años con Romero y Porras que ninguno es un típico 5 de Peñarol.

Pero ta, debo estar viendo mal los partidos de ellos.
me refiero mas que nada a la personalidades. Esos 2 meten hablan aportan al vestiario grupo y jugan buenos clasicos. Nosotros traemos blanditos de cuadros chicos, porteños bambis que nos deslumbran porque hablan lindo, zagueros brasileros , ahora se nos cae la baba con un dt lirico  ex dt de jokey que con 60 años nunca dirijio a nadie. Yo que se

Que traigan lo que quieran, pero que definan un perfil antes, no existe tirar 5 nombres de técnicos que son todos muy diferentes.

Prefiero arriesgar con Holan antes que traer al antifutbol de Alfaro.

Holan, Donal, Gohan, como mierda se llame, me parece cualquiera, pero hasta ahora es una incognita.

Por lo menos no es uruguayo, lo unico positivo que veo hasta ahora, como para tener un gramo de esperanza.

Para traer un lírico me traigo a Alfredo Arias, aunque sea uruguayo. Pero tiene mas carrera que el Holan este

Cita de: mauri_pyd en Octubre 12, 2016, 19:00:37
Que traigan lo que quieran, pero que definan un perfil antes, no existe tirar 5 nombres de técnicos que son todos muy diferentes.

Keosseian o Culaca González...

Holan arrancó como DT en el 2015. Jugó 41 partidos: ganó 16, empató 10, perdió 15.

Para mi el problema de Peñarol es ese. Cansados de pensar que se ganaba "de pesado" , etc trayendo anti futbol como gregorio, ribas, keosseian, y cualquier perro cara de loco que habia en la vuelta como solucion magica, ahora nos fuimos al extremo y cualquier jugador blandito o extranjero "incomprendido" pero tecnico, o dt lirico nos viene bien como acto de rebeldia a todo aquello. No sabemos calibrar o medir bien el ojo y las cosas , vivimos de extremos.

Menos holan , costas, albarracines , bressanes y mas dominguez , naitan, vikingos, victorinos, polentas, etc. Estan invertidas las identidades de los grandes y asi estamos

Qué hace Bressan en ese grupo? Ignorante, atrevido.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 12, 2016, 19:14:50
Para mi el problema de Peñarol es ese. Cansados de pensar que se ganaba "de pesado" , etc trayendo anti futbol como gregorio, ribas, keosseian, y cualquier perro cara de loco que habia en la vuelta como solucion magica, ahora nos fuimos al extremo y cualquier jugador blandito o extranjero "incomprendido" pero tecnico, o dt lirico nos viene bien como acto de rebeldia a todo aquello. No sabemos calibrar o medir bien el ojo y las cosas , vivimos de extremos.

Qué extranjero? Sacando a Costa no tenemos ningún extranjero técnico. Bressan es lo opuesto de eso.
Es más, los otros 2 son perros, cero técnica.

Yo entre Dominguez y Holan, me quedo con Dominguez. Porque ha dirigido un club mas pesado, tiene buenas campañas en lo internacional y es un fútbol mas equilibrado, no creo que estemos aptos para querer jugar de una forma como propone Holan, por los jugadores del plantel tanto como por la impaciencia de la hinchada. 

Pero descalificar a Holan porque dirigía hockey femenino, dar por hecho que no tiene personalidad por intentar jugar otro futbol, o decir que se destapó a los 60 (y si.. recién hace un año se largó a dirigir solo, como se iba a destapar antes?) me parece cualquiera.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 12, 2016, 18:53:50
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 12, 2016, 18:51:04

Victorino?
si. Esos tipos de jugadores con personalidad ( victorino perdio 1 clasico en toda su carrera si no me equivoco)

Todo bien con los.números pero Victorino es re contra tranquilo en la cancha. No tiene carácter que sea llamativo.

Traer a un tipo que dirigió hockey femenino es una vergüenza. Si sucede eso, adiós copa 2017, adiós campeonato 2017 y a seguir hundiéndose...

Cita de: bandest en Octubre 12, 2016, 19:34:11
Traer a un tipo que dirigió hockey femenino es una vergüenza. Si sucede eso, adiós copa 2017, adiós campeonato 2017 y a seguir hundiéndose...
Que tiene de malo?? Hemos traído tecnicos mas experientes y fueron una verga igual, caso Fossati tecnico de seleccion, titulos internacionales etc etc.
Yo al tal este Holan ni la conocia hasta hoy, pero la verdad es que no me molesta que haya sido tecnico de hockey. Supongo que algo bueno de su trayectoria en otros deportes puede sacar. Tambien he leido que otros DT (van gaal entre otros) durante su trayectoria han contratado expertos en hockey para ayudar a plasmar ideas al futbol.

Holan tambien es egresado de educacion fisica lo cual me parece bueno y tambien desarrolló un software para el futbol.

No diga que sean garantias para ser exitoso pero al menos por lo que lei parece ser alguien activo y trabajador. No el tipico que se queda quieto ahi en las practicas rascandose laa bolas