Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Estuve mirando el fb de Peñarol Graphics y tiene remeras realmente tremendas!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 25, 2016, 01:00:57

La verdad que si, hasta algunos estuches de celular estan buenos, los que le compraron las remeras la calidad es buena o al primer lavado ya tenes que tirarla ?

Cita de: FernandoURU en Septiembre 25, 2016, 01:09:26
Cita de: costaurinegra en Septiembre 25, 2016, 01:00:57

La verdad que si, hasta algunos estuches de celular estan buenos, los que le compraron las remeras la calidad es buena o al primer lavado ya tenes que tirarla ?
La relacion entre el precio y la calidad para mi es relativamente buena, despues del primer lavado siguió nomas bien
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

"Somos enemigos de cortar los procesos por la mitad. Sin tener alternativa, me parece bastante clara la posición a tener. Estamos a 4 días de jugar en Colonia un partido fundamental. El sábado tenemos un partido es fundamental ganar. Los partidos que perdimos no los podemos jugar de nuevo. Tenemos que pensar en ganar el partido que viene. Apoyar a Polilla, apoyar al plantel y salir a ganar el partido". (Cr. Andrés Sanguinetti, dirigente de Peñarol, el martes en "Fútbol a lo Peñarol", 1010 AM).

Siempre el mismo discurso estos putos. El razonamiento de Ruglio es que si tres meses despues de contratar un tecnico no te gusta, no lo podes tocar hasta que termine el contrato, eso es sagrado.

No importa si se lleva mal con el plantel, si no puede aplicar la idea futbolistica, si organiza orgias en Los Aromos con las hijas menores de los jugadores, el tecnico tiene que estar atornillado hasta que termine el contrato.

Si fuera por este todavia estaba Pablo.

Lo banco en esta

Si ahora no lo van a echar para que mierda van a tirar palos o criticar públicamente?

que tiren todos para adelante, y en la interna criticarle todo lo que quieran al dt y o jugadores si cuando se haga algo mal

Cita de: loliyo en Septiembre 27, 2016, 17:49:00
Lo banco en esta

Si ahora no lo van a echar para que mierda van a tirar palos o criticar públicamente?

que tiren todos para adelante, y en la interna criticarle todo lo que quieran al dt y o jugadores si cuando se haga algo mal

Para mi es más valorable lo de Areco, diciendo que quiere un cambio de DT y no quedarse de brazos cruzados.

Por más que no lo echen mostras tu postura. Para mi es descorazonador que banquen a un técnico en las condiciones que está Da Silva, ni Polilla le digo ya al hijo de puta.

Si , en la interna si me parece bien que se plantee y diga lo que quiera Areco

Públicamente, para darle de comer a la prensa y vender humo ,  a mi al menos me parece mal .

Al DT no lo van a echar, no van a hacer votaciones ni van a preguntar opiniones, ya dijo Damiani que seguía cuando terminó el partido y así se maneja Peñarol. Salir a decir al otro día "yo lo echaría" o "perdimos el campeonato" para MI no suma nada.

Perfecto, es coherente por lo menos.
No como Areco que un día dice que hay que respetar contratos y ahora que se necesita cambios.
Como siempre ya salieron a desfilar dirigentes de todas las agrupaciones en radios y tvs, es hora del circooo....

El circo es el Peñarol de damiani.

No la disfraces.  Ya vamos a sacar nosotros los hinchas al tumor

El payaso haciendo politica en la radio sobre el momento, cuanto quieren a Peñarol eh.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 10, 2016, 14:17:24
El payaso haciendo politica en la radio sobre el momento, cuanto quieren a Peñarol eh.

Mejor callarse y que después venga damiani con espejitos de colores (Aguirre) y que lo voten para después vivir esta realidad.

Hoy que lo mate. Loco estoy podrido.  Que alguien sea la voz del.hincha. Ya esta.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 10, 2016, 14:20:40
Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 10, 2016, 14:17:24

Mejor callarse y que después venga damiani con espejitos de colores (Aguirre) y que lo voten para después vivir esta realidad.

Hoy que lo mate. Loco estoy podrido.  Que alguien sea la voz del.hincha. Ya esta.

Que lo haga donde lo debe hacer, no hablando en toda radio que se le cruza. Dandole de comer a todo el mundo.

Aparte se queja mucho y despues cuando hay que votar se abstiene, se ve que le tiene miedo.

Dijo algo de mantener el proceso con el Polilla?