Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Con ese cuadro vamos de favoritos a la copa....

con todos los nombres que suenan si se concretas vamos a tener un cuadrazo y picoo!!!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: LaaNatii_Carbonee en Julio 06, 2011, 14:57:56
con todos los nombres que suenan si se concretas vamos a tener un cuadrazo y picoo!!!

Jajajaja mira si se van a concretar todos esos nombres.. De todos los que nombran, si viene 1 es mucho... Vos te pensas que es fácil traer al Cebolla ? al Mono ? a Lugano ? a Zalayeta ? .. Precisamos $$$ para traer a tanta estrella

Zalayeta ya es jugador de Peñarol, firmó.

Cita de: DieManya en Julio 06, 2011, 15:00:31

Jajajaja mira si se van a concretar todos esos nombres.. De todos los que nombran, si viene 1 es mucho... Vos te pensas que es fácil traer al Cebolla ? al Mono ? a Lugano ? a Zalayeta ? .. Precisamos $$$ para traer a tanta estrella
Entre premios de copa entradas y socios no estamos muy lejos

Peñarol: La supuesta llamada que recibio Aguirre de un jugador que quiere jugar en el club esta entre tres nombres segun pudimos averiguar.

Los nombres que pudimos averiguar que podrian jugar en el manya, serian CRodriguez, Mono Pereira y el capitan Lugano.En la seleccion ellos

http://twitter.com/grandesdos

Los nombres son Cristian Rodriguez, Giacomazzi y Walter Pandiani

Cita de: Mati Artigas en Julio 06, 2011, 15:42:36
Los nombres son Cristian Rodriguez, Giacomazzi y Walter Pandiani

pandiani ya te digo que no ayer lo dijo aguirre a charquero en la sport que pandiani no era ceboola es y el tercero no se si es giacomazzi o maxi pereira

Cita de: alecap1891 en Julio 06, 2011, 15:17:20
Cita de: DieManya en Julio 06, 2011, 15:00:31

Entre premios de copa entradas y socios no estamos muy lejos
Y vos te pensas que, aunque hayamos recaudado millones en esta copa, estamos tan bien económicamente y ya no tenemos deudas? Parecen nenes de 5 años algunos razonando.

Tuya es mi vida Peñarol.

lo que se dice en twitter

Lugano: "es pura fruta" lo dijo aguirre

M.Pereira: en minutos quedo 90% descartado

el que queda como refuerzo mas cercano es el "cebolla" rodriguez

somosmuchosmas C.A. Peñarol
RT @juliocesargard: El defensor Santiago Fosgt, que militaba en Fénix, jugará en Peñarol. Arrancará los trabajos desde el primer día.

Cita de: LaaNatii_Carbonee en Julio 06, 2011, 16:36:49
somosmuchosmas C.A. Peñarol
RT @juliocesargard: El defensor Santiago Fosgt, que militaba en Fénix, jugará en Peñarol. Arrancará los trabajos desde el primer día.

muy buena contratacion

Cita de: LaaNatii_Carbonee en Julio 06, 2011, 16:18:06
lo que se dice en twitter

Lugano: "es pura fruta" lo dijo aguirre

M.Pereira: en minutos quedo 90% descartado

el que queda como refuerzo mas cercano es el "cebolla" rodriguez

Lo de lugano no es fruta, el interés existe o existió. Lo que puede no ser sierto es que venga, pero el interes estuvo.

el piojo sergio perez tendria que venir a Peñarol pero seria cedido a otro club segun @manyanews