Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema

Este señor no puede salir nunca màs de Peñarol no importa donde pero siempre tiene que estar del portòn hacia adentro.
Bienvenido Tito!

Esta en fsradio, es crack el Tito, lo banco a morir, es Peñarol

vos tenes que agarrar hasta diciembre, a ver si podes motivar a estos jugadores y de paso ganas el clásico como ya lo supiste hacer

Prepará a estos transexuales para el clásico y ensartalos como lo hiciste toda la vida.

Dale Tito como siempre. Solo te falto bajarte los pantalones.

Mientras que le aclaren bien que esto es solo hasta diciembre no tengo problema que agarre , eso si, ni aunque gane el campeonato quiero que se quede

Cita de: MarujoOtero en Octubre 09, 2016, 19:11:35
Prepará a estos transexuales para el clásico y ensartalos como lo hiciste toda la vida.

Como interino no me desagrada para nada,
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si les dijiste que no te recontra banco crack.

No se si el tito tiene hijos, debería tener alguno para continuar la estirpe familiar, aun si no los tuviera estoy seguro que un espermatozoide de la familia goncalvez tiene mas huevo que todo el plantel actual.
Je suis Cotorra

Como cambia el animo de la gente...XD!!!  Cuando estaba el Tito dirigiendo al primero eran solamente puteadas para él.....ahora lo quieren de vuelta y desean que tenga hijos para que deje herencia en el manya....jajajaja...." cambia, todo cambia" como decía la negra Mercedes Sosa
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!