Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Todo bien con lo que diste hermano, pero sos un ex jugador

Hijo de puta, iceberg

capitan es? La concha de la madre!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Igual deja esa última de lado, fue muy malo su partido

yo lo defendi en el primer tienpo porque saco un par de pelotas. La puta madre para que defiendo a un tipo que no puedo ni ver. No gana por arriba, es lento , no ordena, no habla. Se merecia un mejor final porque rindio muy bien en su momento, Pero hoy no queda mas que putearlo!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es un asco, es lo peor que le pasa a Peñarol en este momento, es horrible marcando y pelota que toca la revienta, hijo de puta

Gallina hija de puta sos una momia con sida

Fue buen jugador y eso nadie lo discute y se le agradece pero ahora da asco y no para de hacernos mierda.

Si tiene algo de verguenza se tiene que ir.

Igual juega porque los otros son peores.
Aunque yo pondría a los dos pibes, si van a hacer cagadas que sean ellos que por lo menos estan aprendiendo.

Cita de: Juan A. en Octubre 09, 2016, 18:43:36
Igual juega porque los otros son peores.
Aunque yo pondría a los dos pibes, si van a hacer cagadas que sean ellos que por lo menos estan aprendiendo.

Perg no es peor que Valdez.

perg nunca debió haber salido.

Perg y Bressan se entendieron mucho más de lo que muchos esperaban. No se si está a la altura de zaguero titular de Peñarol, pero no es menos que Valdez ni loco (hoy participe de los tres goles de Danubio).

Va seguir jugando, es el capitán.

O alguien piensa que el técnico interino que agarré va tener los huevos para sacarle la capitanía a esta momia?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Andateeeeeeeeeeeeee

Ya esta  retirate, demas esta decir que espero que en diciembre ni le renueven el contrato.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.