Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Este sabe ,tiene que jugar con un chocador al lado que no tenemos.

Cita de: mauri_pyd en Octubre 03, 2016, 14:38:59
No se puede decir que no juega mal un 9 que no le emboca al arco, le pagan para hacer goles.

No está jugando mal, está jugando horrible si es por eso. Le erra a la pelota, la tira para afuera, etc, etc.

Lo mismo para todos los demás que vinieron y hace 6 meses andaban volando. Me rehúso a pensar que se transformaron todos en amateur, estoy convencido que con un DT que sepa y trabaje van a andar muy bien.

Me està pudriendo pero lo sigo bancando y quiero verlo con un DT y un equipo que juegue a algo.

Yo te banco Varo, los 9 son los que salvan al cuadro y acá ninguno de los supergoleadores de cuadro chico hizo un gol todavía.

Cita de: Juan A. en Octubre 03, 2016, 17:23:06
Yo te banco Varo, los 9 son los que salvan al cuadro y acá ninguno de los supergoleadores de cuadro chico hizo un gol todavía.

Acuerdate hay que tenerle Paciencia, Paciencia.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Este pibe debe estar deseando volver atras en el tiempo y firmar con nacional, o quedarse en Liverpool igual.

Con las declaraciones del chupa pito de tu representante,
cada vez das más asco, arranca derecho pa la gallina como te aconsejan, alcahuete.
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: nec0r0bra en Octubre 06, 2016, 19:10:51
Con las declaraciones del chupa pito de tu representante,
cada vez das más asco, arranca derecho pa la gallina como te aconsejan, alcahuete.

Es más, se te debería rescindir el contrato, anda a jugar a la conch... de tu madre

Que tiene que ver Junior con lo que diga el representante re duro.

Tampoco para tanto. El tipo vino a jugar a Peñarol y viene siendo uno más, no está como Píriz o varios perros que salieron de acá y dieron verguenza en la cancha. Mucho pelotudo sacándose cartel a mi opinión

Dentro de todo no es como su representante.

Esperaré a verlo con un DT nuevo si rinde o no, con el gordo perdedor que tenemos no va a rendir (y muchos jugadores estan arrastrando lo mismo....).

Junior no abrió la boca jaja, aparte ya demostró llevarle la contraria al Boca cuando eligió donde jugar

Para mí, tiene que ver con todo,
estuvo 2 meses para irse a la gallina,
se sacó fotos con la camiseta de la gallina,
estamos en un momento del orto, no le hace un gol a nadie,
no le emboca al arco, y viene el representante a boquillear
que se tendría que haber ido a nacional.
En un paquete se lo regalo...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 06, 2016, 19:15:11
Que tiene que ver Junior con lo que diga el representante re duro.

El negro ese re duro se dio cuenta que el equipo estaba recontra mal armado y que por más que traigamos a Suárez no va a hacer un gol jaja, qué lamentable.

Octubre 07, 2016, 22:32:25 #614 Ultima modificación: Octubre 07, 2016, 22:47:05 por Gonza77
Me lo crucé en el Montevideo Shopping hoy de tarde.
Le di una palmada en el hombro y le dije "Vamo Peñarol, eh!!", a lo que respondio con una palmada en la espalda y un "Vamo arriba".
Asi que ya tiene mi bendicion, por lo que se vienen los goles de Junior  :nails: