Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Horrible. Por más malo que sea el equipo, no pudo en el mano a mano con ninguno de Juventud. Macaluso lo volvió loco. No le entra con nada, si ayer tiraba un penal se lo atajaba Carini con la chota.

:nails:

Gordo Gallina CHUPA PIJA
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

En serio van a criticar a un nueve cuando el problema nuestro es el dt?

Yo no entiendo la lógica de algunos.  Vas al tema del polilla y están la misma gente que ves en otros temas puteando al dt por el pésimo planteo y que no jugamos a NADA y luego entras a los temas de jugadores que son víctimas de no tener un puto planteo ni trabajo y los re putean jaja..

Si el fútbol fuera sólo poner once y que jueguen cualquiera sería DT..

La pelota no llega arriba..

Pinta para ser Ifran 2.0, por lo menos el anterior arranco haciendo goles, después vinieron los malos resultados, el nerviosismo , la falta de gol y termino siendo un desastre que le rebotaba la pelota.
Arias arranco jugando bien y ahora juega cada vez peor.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 26, 2016, 12:57:06
En serio van a criticar a un nueve cuando el problema nuestro es el dt?

Yo no entiendo la lógica de algunos.  Vas al tema del polilla y están la misma gente que ves en otros temas puteando al dt por el pésimo planteo y que no jugamos a NADA y luego entras a los temas de jugadores que son víctimas de no tener un puto planteo ni trabajo y los re putean jaja..

Si el fútbol fuera sólo poner once y que jueguen cualquiera sería DT..

La pelota no llega arriba..

La picadora de carne no discrimina, entra todo.

"Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay...estas jugando, en Peñarol"

No sería "borom bom bom " ?

Jajajajajaja gracias por la sonrisa

Cita de: loliyo en Septiembre 26, 2016, 13:25:45
No sería "borom bom bom " ?

No. Es que ya nos duele tanto los ojos de ver este fútbol que esta vez es "ay".

Nada personal con Arias. Me molesta pensar igual en la manera en que se tapó a Rossi trayendo a tipos como este que no son ni nunca van a ser garantía de nada. Ahí estuvo la mano de Yeipi que había anunciado antes del periodo, gasto un platal para traer 4 titulares y 7 suplentes, y al patrimonio del club lo mandaron a jugar a la tercera por detrás de un Paraguayo sarnoso desconocido que con una directiva sería no podría jugar ni en la liga universitaria.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Por suerte lo trajimos imagínense si estuviera en la gallina, lo único que les faltaba era un nueve con gol

El gol que erra este paquete...
Pero para Mario Saralegui, este es un 9 hecho para Peñarol.

La concha de la madre.

No entendi por que fue al banco.

Es el 9 titular y hay que aguantarlo hasta que moje. En este contexto y con este DT ningun jugador va a andar bien, y a las claras queda cada fin de semana que todos dan lastima y el semestre pasado volaban.

Este es el  y debe jugar con Hernan atrás. Poner a Dibble de 10 y cualquier otro 9 es decir a los gritos "no tengo idea de nada"