125 Años de gloria

Publicado por FernandoURU, Septiembre 18, 2016, 00:15:19

Tema anterior - Siguiente tema
hoy anduve por el barrio, muy linda la mistica que se respira, tendrian que armarse movidas mas grandes asi como la de los 120 años siempre

Cita de: REYES94 en Septiembre 28, 2016, 18:55:42
Es escuchar los himnos a Peñarol , leer su historia desde 1891 los comienzos como el curcc , el reinado a nivel local , los logros a nivel internacional y los cientos de partidos historicos que jugamos ,
a uno se le hace imposible no emocionarse y querer vivir todo eso ! a mi por que no me toco y a los demas que supieron verlo campeon de america y el mundo por que obviamente lo quieren ver de vuelta.

Espero que volvamos alguna vez a poner en alto el nombre del club , como fue asi en todo el siglo pasado !

Feliz aniversario Peñarol viejo y querido !!!

Vamos a volver con todo.
Es solo ordenar la casa, trabajar en forma prolija, y el resto lo hacen la camiseta y la mística.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 28, 2016, 20:09:06
hoy anduve por el barrio, muy linda la mistica que se respira, tendrian que armarse movidas mas grandes asi como la de los 120 años siempre

El barrio Peñarol tiene un aire muy interesante.
Yo creo que si hubieramos hecho el estadio ahí, explotaba todo.
El solo hecho de la fuerza que tiene Peñarol, iba a ser con que el barrio (que ya de por si es muy lindo) ganara otra vida.
De verdad creo que la previa de los partidos serían muy buenas, sería sentirse en casa dentro y fuera del terreno del estadio.
Y de yapa, se podría ir en tren, lo cuál sería el broche de oro.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 28, 2016, 20:34:23
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 28, 2016, 20:09:06hoy anduve por el barrio, muy linda la mistica que se respira, tendrian que armarse movidas mas grandes asi como la de los 120 años siempre

El barrio Peñarol tiene un aire muy interesante.
Yo creo que si hubieramos hecho el estadio ahí, explotaba todo.
El solo hecho de la fuerza que tiene Peñarol, iba a ser con que el barrio (que ya de por si es muy lindo) ganara otra vida.
De verdad creo que la previa de los partidos serían muy buenas, sería sentirse en casa dentro y fuera del terreno del estadio.
Y de yapa, se podría ir en tren, lo cuál sería el broche de oro.
a todos nos hubiera gustado eso, pero para mi es que no hay espacio suficiente para el estadio y todas las plazas de estacionamientos

Espacio para el estadio hay, para los estacionamientos no sé.
Igual, jugaríamos con lo mismo que juegan en el garque y en el centenario, las calles del barrio.
Lo que de verdad nos complicaría son los accesos. En ese tema estaríamos igual o peor que en donde estamos ahora, pero con miles de casas por la vuelta...

Justamente nos pusimos a hablar eso con unos parroquianos del boliche que hay ahi en la estacion ( todos manyas y de toda la vida ahi ) que hubiera sido un sueño, que terreno hay a unas cuadras hacia el lado de propios, y que nos lo regalaban un poco mas. Pero ahora ya esta, entiendo que Peñarol crecio y hace mas de 100 años que trasendio al barrio, pero hubiese sido lindo tener el estadio ahi, le hubiesemos sacado redito de todos lados.  Estando por ahi me imaginaba lo que seria eso en aquellas epocas, con el ruido de los ferrocarriles lo que era eso de gente, ese ambiente bien obrero y bien pueblo y todos hablando del club que entendes un poco la identidad tan fuerte y adictivo y unico que se volvio Peñarol ( llamandose curcc justamente ) . Un sentimiento inexplicable

En el momento que habia que meter presion para hacerlo en el barrio nadie dijo nada. Asi que a joderse, ya construimos terrible estadio.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Perdón si cometo una bizereada...

hubiera sido hermoso, el hecho de imaginarmelo me eriza la piel de ver la gente en la vuelta tomando una chela un vino un sabado al medio dia antes del partido..

pero bueno ya esta, y esta precioso el estadio.

Que letra de mierda. Así eran las porquerías que tenían que leer antes? Yo no distingo nada

Cita de: Valemanya10 en Septiembre 28, 2016, 22:39:27
Que letra de mierda. Así eran las porquerías que tenían que leer antes? Yo no distingo nada
es una porquería como se escribe ahora, anda a entender lo que escriben los guachos por ejemplo cuando hacen un escrito o un examen jajajajaj

Cita de: Valemanya10 en Septiembre 28, 2016, 22:39:27

Por lo visto lo escribio un medico eso, no se entiende un sorete.

QUE LINDO SER DE PEÑAROL LA PUTA MADRE !!!!!!!!!!!!