125 Años de gloria

Publicado por FernandoURU, Septiembre 18, 2016, 00:15:19

Tema anterior - Siguiente tema
Abro este tema para hablar sobre los eventos que haga el club el próximo 28/9. En las redes ya hablan de la fiesta en la rambla, soy de los que va un rato hasta que se pudre y como siempre hay que salir para no terminar con problemas...

Alguno escucho o sabe algo sobre algún evento en el cds parecido a lo que se hizo para los 120?

Que lindo número. Lástima el momento pero igual se festeja..

Lindo número y ojala hubieran butaqueado la Damiani para festejarlo como se hablo desde hace meses.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 18, 2016, 01:08:39
Lindo número y ojala hubieran butaqueado la Damiani para festejarlo como se hablo desde hace meses.

Se supone que quedó postergado para diciembre ?

UN ASCO.

Cumplimos en 10 días y no hay nada armado, nada del equipo de Marketing, nada en el twitter, nada en el fb, nada en la web. Es hora de hacer una limpieza en ese sector, cumplieron con su laburo pero después de esto queda claro que no da para más.

No se, armate un evento en el CDS, primer cumpleaños con estadio, es penoso. A esta altura hace 5 años de lo único que se hablaba era de los 120 años del club y ahora nada de nada. LAMENTABLE.

Yo hace pila que vengo diciendo lo mismo de los inútiles que tenemos en marketing, lamentablemente siguen demostrando que no sirven para nada.

Cualquier mierda que se haga en el cds llenaba seguro y se podía juntar plata pars mejorar el exterior.

Lo único que vi de los 125 fue una foto que habían puesto los de S1891 de perfil en el facebook, y ahora que la fui a buscar ya no está.

Parece como que estuviera prohibido hacer referencia al tema, nada de nada en ningún lado, inentendible realmente!

En realidad nunca fuimos de grandes festejos de cumpleaños, solo el 120 después siempre fuimos medios amargos para el tema.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es que el momento es una cagada. Yo no tendría ganas de ir pero la fecha es importante.

La gente lo que quiere es ganar 2 partidos seguidos, nada más, no pide tanto.
Organizar algo de los 125 es como pedirle a la gente oootra vez apoyo, cuando es milagroso la gente que está llevando Peñarol para lo que se fumó éstos años.
Y vamo Peñarol la concha de su madre.

Para mi no daba para hacer ninguna fiesta, pero que no se vea nada por ningún lado, ni una imagen en las redes sociales, es un fallo de la gente de marketing. 125 es un número pintoresco, se puede explotar a pesar de que el cuadro no le gane a nadie.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 18, 2016, 12:48:03
En realidad nunca fuimos de grandes festejos de cumpleaños, solo el 120 después siempre fuimos medios amargos para el tema.

100 años y 108 hubieron festejos. .

Siempre da para festejar el cumple del club y más el primer cumpleaños con estadio, una vergüenza que no se haga nada

Si no me equivoco somos el 11º club de fútbol más viejo del mundo, lo que resulta completamente impresionante para la cantidad de equipos de fútbol que hay en la actualidad.

Jugadores inmundos, respeten a nuestra institución, hijos de puta cara cagadas.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom 
El jueves a las 13 en el museo del Palacio Peñarol se presentará la camiseta de los #125AñosDeGloria que se usará ante Juventud el domingo

Que vuelva la del CURCC