125 Años de gloria

Publicado por FernandoURU, Septiembre 18, 2016, 00:15:19

Tema anterior - Siguiente tema

Felices 125 a nosotros carajo!

Nosotros somos el club, no los delincuentes que lo manejan.

Somos el pueblo, salúd campeón!

Felicidades carboneros, felices 125!  :borrachos:

Leyendo esto me vino una sensación tipo año nuevo.

Las buenas ya van a venir, somos el mejor cuadro del siglo xx, esta historia no termina así..

FELIZ CUMPLEAÑOS GLORIOSO PEÑAROL !!!!!! FELICES 125 AÑOS DE GLORIA !!!!!!!
SIEMPRE, SIEMPRE SERAS ETERNO Y FLORECERAS EN CADA PRIMAVERA !!!!!!!!!!!!!!
LA ALEGRIA DE VIVIR, LA RAZON PARA EXISTIR !!!! NADA EN EL UNIVERSO ME DA MAS SATISFACCION Y ME LLENA MAS EL CORAZON QUE EL AMOR QUE SIENTO POR VOS CARBONERO QUERIDO !!!!!!!! GRACIAS POR EXISTIR PEÑAROL !!!!!!!!!

PEÑAROL NOMA !!!!!!!!!! PEÑAROL NOMA !!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=0SVSlCJPFD8
https://www.youtube.com/watch?v=WSDh7IRx2WI

Feliz cumpleaños querido Peñarol!!!

Doy gracias a mi viejo y mi abuelo por hacerme amar estos colores!

Hoy 28 de septiembre yo cumplo 5 años en el foro también, me registre el 28/9/11 el día que cumplimos 120 años, llegué de los festejos en el centro y me registre acá.

Salud Peñarol!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que hermosa fecha, no me gusta cumplir años a mi pero si que cumpla Peñarol, que hermoso.. Ojala algunos muertos cara cagada se dieran cuenta lo gigante que es Peñarol y fueran conscientes de donde están jugando. Vamo Peñarol loco agradezco a la vida y a mi padre por haberme hecho Manya

PEÑAROL CARAJO!!! de este cáncer salimos porque tenemos huevo!!! porque somos del club más increíble de todos, y esta camiseta y esta gente hace imposibles.

Y vamo arriba el foro! ya vamos a festejar hermanos.

Arruinaron los festejos en mi pueblo. Cayeron varios bolsos con armas en un auto, apuntaron gente común, le tiraron a tres. Uno está muy mal. Mucha gente asustada. No le importaron familias, nada. Se lograron llevar unas banderas pero bombos no.
Hijos de mil puta !!!!!!
Uno se ríe cuando ve trapos robados a nacional, pero esta es de las formas más cobardes que me puedo imaginar. No la vivi en forma propia porque no pude estar, pero gente cercana y amigos si. Impotencia, rabia. La puta que los pario!!!

Cita de: FacundoGaggero en Septiembre 28, 2016, 08:25:24
Arruinaron los festejos en mi pueblo. Cayeron varios bolsos con armas en un auto, apuntaron gente común, le tiraron a tres. Uno está muy mal. Mucha gente asustada. No le importaron familias, nada. Se lograron llevar unas banderas pero bombos no.
Hijos de mil puta !!!!!!
Uno se ríe cuando ve trapos robados a nacional, pero esta es de las formas más cobardes que me puedo imaginar. No la vivi en forma propia porque no pude estar, pero gente cercana y amigos si. Impotencia, rabia. La puta que los pario!!!
Que lamentable que pasen este tipo de cosas. Donde fue esto?

Feliz cumple primer amor!  a pesar de los dirigentes que nos han matado en estos últimos años seguimos siendo el.más grande del Uruguay. Salud!

En cuanto a lo que dice facundo...  una cagada,  pero es la sociedad que uds mismos generan cuando arman un tópic y se vanaglorian de robar un trapo, para mi una de las pajerias mas grandes que existen.
Crezcan muchachos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Tres jóvenes baleados en medio de los festejos de Peñarol en Santa Lucía
28 SET 2016 - 09:21 | Uno presenta varias heridas de bala y fue trasladado al Hospital Maciel; otro fue herido en la zona lumbar.

La Policía investiga un hecho por el cual tres jóvenes resultaron heridos de bala anoche en medio de los festejos por un nuevo aniversario de Peñarol, en Santa Lucía, Canelones.

Según pudo saber Subrayado, el joven de iniciales R.G.F de 22 años fue baleado en la rodilla izquierda y trasladado al Hosputal de Las Piedras. S.E.C. de 19 aós recibió varios disparos con orificiode entrada y sin orificio de salida; fue trasladado al Hospital Maciel.

En tanto, H.F.C., de 19 años recibió un disparo en la región lumbar y permanece internado en la mutualista Comeca de Canelones.

En las próximas horas se conocerá la evolución del estado de salud.

De acuerdo a los datos que maneja la Policía, entre 50 y 70 personas se encontraban en la plaza local festejando el aniversario del club cuando se escucharon los disparos.

Al momento no hay detenidos.

http://subrayado.com.uy/Site/noticia/60208/tres-jovenes-baleados-en-medio-de-los-festejos-de-penarol-en-santa-lucia

Felices 125 carbonero querido, sos como una mina porque me haces calentar me haces putear y a veces no te quiero ver mas pero igual te sigo amando (?)
Je suis Cotorra