Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Volviendo al tema , quiero ver si Nike no te manda varias cosas hechas en Paraguay ....

Acá lo que está de menos es la marca de mierda esa liyi yang o como sea!

No podemos pasar de Puma a eso, sería una falta de respeto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Siguiendo con el offtopic que pasó con olímpica que hace pila no comenta?

Si pueden verifiquen que el usuario de chusmamanya este habilitado para los demás temas, sólo comenta cuando jugamos en el cds.

Cita de: loliyo en Septiembre 27, 2016, 12:12:06
Volviendo al tema , quiero ver si Nike no te manda varias cosas hechas en Paraguay ....
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 12:15:05
Acá lo que está de menos es la marca de mierda esa liyi yang o como sea!

No podemos pasar de Puma a eso, sería una falta de respeto.

Si no aceptan a Nike se reciben de come mocos, la marca tiene imagen aceptada y reconocida mundialmente y mucha tecnología para meter en la indumentaria.

Alguna cosa rara hay en este tema de Tenfield.
No creo que igualen la oferta 100%.

Cita de: FernandoURU en Septiembre 27, 2016, 12:16:17
Siguiendo con el offtopic que pasó con olímpica que hace pila no comenta?

Si pueden verifiquen que el usuario de chusmamanya este habilitado para los demás temas, sólo comenta cuando jugamos en el cds.
Noooo déjalo nomas que se quede en un tema solo

Y olimpica se cansó de la homofobia reinante en este foro

Olímpica ya se venía borrando, y ahora me parece que fue la definitiva.
Ultimamente era más bardo con otros usuarios que otra cosa.

Lo pasaban jodiendo con q era gay y se fue a la mierda.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Jajaja me cagué de risa cuando uno salió a decir que tenía un millón de comentarios y 0 en el de las carboneras

Cita de: Valemanya10 en Septiembre 27, 2016, 12:42:08
Jajaja me cagué de risa cuando uno salió a decir que tenía un millón de comentarios y 0 en el de las carboneras
Eso es un:

Cita de: costaurinegra en Mayo 02, 2016, 11:49:39
descriminador.

Cita de: loliyo en Septiembre 27, 2016, 12:32:04
Son 4 graciosos comandados por el que se cree gracioso y que pone dos boludeces y todos le ponen mg como putas alzadas.
Ese clansito de mala leche ya ha arruinado bastante la buena onda que había antes en el foro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A mi no me pareció que se fue por eso, se fue cuando el usuario marto lo estaba alabando por hacer forobardo con los argentinos

Cita de: loliyo en Septiembre 27, 2016, 12:51:01
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 12:45:00
Cita de: loliyo en Septiembre 27, 2016, 12:32:04
Son 4 graciosos comandados por el que se cree gracioso y que pone dos boludeces y todos le ponen mg como putas alzadas.
Ese clansito de mala leche ya ha arruinado bastante la buena onda que había antes en el foro.
Nombres
Ya se sabe que hablo del pedofilo y sus tres alcahuetes.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 27, 2016, 12:20:37
Alguna cosa rara hay en este tema de Tenfield.
No creo que igualen la oferta 100%.
tenfield mando una carta que explica que tiene intenciones de igualar la oferta de ahi a que lo haga hay mucho en el medio y muchas diferencias.
Tiene que igualar
-$
-equipaciones que da Nike
-tecnologia que da Nike-
y obvio claidad de la vestimenta..lily yang no va a igualar.

Dudo que logren equiparar todo eso. salvo que siga Puma o que arregle Tenfield con adidas, por que en tecnologia y calidad nadie igaula a Nike o Adidas..incluso Puma no iguala..pero no esta tan lekjos tampoco.

tenfield se piensa que poniendo la plata lo igaula con una Lé Sporto como nos encajo una vez el hijo d puta este..