Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 27, 2016, 00:28:39
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 27, 2016, 00:21:47
Cita de: CarlosCarbonero en Julio 24, 2016, 13:56:36
Bueh... "El vasquito y 10 más" como tituló El maíz haciendo lobby para que se quede.

Que querés que te diga, tenés de avatar a Aguiar así que dentro de todo sos coherente, respeto tu opinión pero no la comparto. El vasquito del 2010 y el Aguiar del 2011 te los recibo de brazos abiertos y les subo el sueldo. Los del año pasado se pueden ir bien a la concha de su madre y que no vuelvan a robar la plata como lo hicieron!
no puedo pasar esto jajajaja el pais haciebdo lobby para que se quede jajaja seguro que aman verlo siempre como los clava los babosea y siempre que el esta Peñarol sale campeon jajaja ya por cabala nomas es imposible que lo quisieran en Peñarol.
Vos viste la ridícula nota o canchereás y te reís de ignorante nomás? Si, todo eso que dijiste y el penal que les regaló también, más todo lo pija que fue durante todo el campeonato. Uno de los cánceres más grandes que nos fumamos en la última temporada.

La cábala es la cocinera de los Aromos como dijo glOve una vuelta, dejá la amnecia y arrancá a leer esto para atrás a ver que tan fenómeno fue el pendejo fiolo este que no paraba de perder pelotas y quedarse mirando como los compañeros se mataban para recuperala.
no necesito ver ninguna nota para que me paresca ridiculo pensar que alguna gallina quiere al vasquito en Peñarol. Me alcanza con verlos como les duele el culo con nombrarselos nomas. Es como que Peñarol haga lobby para que se quede el colo romero porque tiene partidos bajos contra rentistas, cuando es un jugador clasico que siempre nos clava. Subestimas los tipos ganadores, clavagallinas y con personalidad en este tiempo que nos rompe el orto la gallina en ese sentido, y cuando toda la vida fue al revez.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 27, 2016, 00:37:29
Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 27, 2016, 00:28:39
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 27, 2016, 00:21:47
Cita de: CarlosCarbonero en Julio 24, 2016, 13:56:36
Bueh... "El vasquito y 10 más" como tituló El maíz haciendo lobby para que se quede.

Que querés que te diga, tenés de avatar a Aguiar así que dentro de todo sos coherente, respeto tu opinión pero no la comparto. El vasquito del 2010 y el Aguiar del 2011 te los recibo de brazos abiertos y les subo el sueldo. Los del año pasado se pueden ir bien a la concha de su madre y que no vuelvan a robar la plata como lo hicieron!
no puedo pasar esto jajajaja el pais haciebdo lobby para que se quede jajaja seguro que aman verlo siempre como los clava los babosea y siempre que el esta Peñarol sale campeon jajaja ya por cabala nomas es imposible que lo quisieran en Peñarol.
Vos viste la ridícula nota o canchereás y te reís de ignorante nomás? Si, todo eso que dijiste y el penal que les regaló también, más todo lo pija que fue durante todo el campeonato. Uno de los cánceres más grandes que nos fumamos en la última temporada.

La cábala es la cocinera de los Aromos como dijo glOve una vuelta, dejá la amnecia y arrancá a leer esto para atrás a ver que tan fenómeno fue el pendejo fiolo este que no paraba de perder pelotas y quedarse mirando como los compañeros se mataban para recuperala.
no necesito ver ninguna nota para que me paresca ridiculo pensar que alguna gallina quiere al vasquito en Peñarol. Me alcanza con verlos como les duele el culo con nombrarselos nomas. Es como que Peñarol haga lobby para que se quede el colo romero porque tiene partidos bajos contra rentistas, cuando es un jugador clasico que siempre nos clava. Subestimas los tipos ganadores, clavagallinas y con personalidad en este tiempo que nos rompe el orto la gallina en ese sentido, y cuando toda la vida fue al revez.
Te aviso que si no la clavaba de nuca Novick en la hora probablemente perdíamos la anual, vos te quedás con un gol, yo miro las otras 14 fechas y lo pija que fue ese partido sacando el gol.
Cualquiera que quisiera el mal de Peñarol en ese momento prefería que se quede este fiolo a que viniera un mejor lateral. "el vasquito y 10 más", por favor... Después nos quejamos.

Cita de: Gonza77 en Octubre 18, 2015, 18:55:14
Que burro...
Cita de: shakermaker en Octubre 18, 2015, 19:07:28
Que manera de robar la guita hermano, te olvidaste de jugar al futbol viejo.
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 18, 2015, 20:46:59
El gol tapa todo?

Porque es un hijo de puta este fiolo. Lo peor de Peñarol, por lejos. Y mirá que jugamos feo... que lo parió.
Cita de: estoescap en Octubre 18, 2015, 20:49:05
No puede fiolar así.

La que ataja Guruceaga que la pierde él y vuelve caminando es imperdonable.
Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 18, 2015, 20:49:59
4 puntos por el gol, sino era un 3, un hijo de puta lo que esta jugando de horrible
Cita de: Tomi en Octubre 18, 2015, 20:57:27
Vino a fiolar que increible este tipo y el gol  no cambia nada,
Cita de: Juan A. en Octubre 18, 2015, 21:02:47
Que desastre por dios, hacía tiempo que no me daba tanta bronca un jugador.
Espantoso.

El gol no lo redime para mí, me hizo extrañar a Albín todo el primer tiempo.
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 18, 2015, 21:04:59
Sos un hijo de puta, fiolo.
Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2015, 21:05:42
Al nivel de Albin, Rodales y Sandoval.
Cita de: nico24 en Octubre 18, 2015, 21:36:32
Lo que me hizo quemar en la que la pierde y vuelve caminando... la concha de tu madre

Un par de una página random. A no salir con pavadas.

Y una yapa:
http://www.eldia.com/deportes/equipo-casi-definido-y-un-descanso-para-el-vasco-167550

¿Qué falta? ¿Que pidan de nuevo a Bengoechea porque el polilla resultó un desastre? El horno no está pa bollos.

Septiembre 27, 2016, 09:26:23 #2388 Ultima modificación: Septiembre 27, 2016, 09:30:14 por elfabipeñarol
Jajaja el tema es que todos los que lo bancamos reconocemos perfectamente que jugo mal la mayoria de los partidos, el tema es que si nos damos cuenta que el tipo es ganador y por h o ppr b siempre aparece en momentos dificiles, se coje a la gallina y condiciones tiene, vos estas excluyendo todo eso como si en el futbol y en el momento que esta pasando Peñarol no es importante tener un loco ganador jugador clasico y multicampeon. Eso es ser ignorante, pensar que ese factor no importa en un club como Peñarol y en un momento historico que a la gallina le sobran referentes y a nosotros nos falta , es ser ignorante, ignorar algo que es muuuy importante y que justamente nos falta. Por mi pueden mandar 80 paginas de puteadas que no va a cambiar absolutamente el concepto de lo que estoy diciendo. Los boludos son ustedes que no aceptan lo otro o le sacan total importancia. Asi estamos con un plantel lleno de pendejos cagones y con un capitan de carton que nos dejo tirados sin ser nadie o con la momia muda pierde clasicos

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 27, 2016, 09:26:23
Jajaja el tema es que todos los que lo bancamos reconocemos perfectamente que jugo mal la mayoria de los partidos

Y bancar a un tipo que juega como el orto el 90% de los partidos no es ser ignorante? Te aviso que si ganás las otras 14 fechas y perdés el clásico salís campeón. No sé si pensás que por regalar un gol en un clásico y después ir a empatarla te dan una copa o qué.

La última frase es ridícula, como si uno hubiese armado el equipo...

Cita de: glOve en Septiembre 27, 2016, 10:01:47
Jajaja el tema es que todos los que lo bancamos reconocemos perfectamente que jugo mal la mayoria de los partidos

No sé si pensás que por regalar un gol en un clásico y después ir a empatarla te dan una copa o qué.

Si Glove, nos dieron la copa.

Cita de: Demoledor en Septiembre 27, 2016, 10:34:51
Si Glove, nos dieron la copa.

Cuando ibamos empatando ya nos la daban entonces.

Cita de: glOve en Septiembre 27, 2016, 10:01:47

Y bancar a un tipo que juega como el orto el 90% de los partidos no es ser ignorante? Te aviso que si ganás las otras 14 fechas y perdés el clásico salís campeón. No sé si pensás que por regalar un gol en un clásico y después ir a empatarla te dan una copa o qué.

La última frase es ridícula, como si uno hubiese armado el equipo...
ah mira asi que a vos te da igual el clasico? Para mi el clasico es importantisimo y quiero tener locos referentes para esos partidos. Es PEÑAROL

Jajajajajja, rica conclusión metiste, dónde dije yo que el clásico no es importante? Mamita.

Te puedo decir entonces?:

"ah mira asi que a vos te da igual el uruguayo? Para mi el uruguayo es importantisimo y quiero tener locos que juegan bien para esos otros 14 partidos. Eto e PEÑAROL"

Cita de: glOve en Septiembre 27, 2016, 10:39:01
Jajajajajja, rica conclusión metiste, dónde dije yo que el clásico no es importante? Mamita.

"ah mira asi que a vos te da igual el uruguayo? Para mi el uruguayo es importantisimo y quiero tener locos que juegan bien para esos otros 14 partidos. Eto e PEÑAROL"
y para los otros partidos con 15 mil personas contra rentistas o sudamerica que aparesca otro papu, ya sabes que para el mas importante a estadio lleno y en el que mas presion hay contas con un loco que no se garca parado, todo lo contrario. Los coje siempre

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 27, 2016, 10:43:29

y para los otros partidos con 15 mil personas contra rentistas o sudamerica que aparesca otro papu, ya sabes que para el mas importante a estadio lleno y en el que mas presion hay contas con un loco que no se garca parado, todo lo contrario. Los coje siempre

Ok, le voy a pasar la idea a Ahuntchaín, que contrate un lateral como la gente que juegue bien 14 partidos, así en el clásico pone al Vasquito (con sueldo de crack) para que se haga un gol en contra y después los coja.

Cita de: glOve en Septiembre 27, 2016, 10:48:03
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 27, 2016, 10:43:29

Ok, le voy a pasar la idea a Ahuntchaín, que contrate un lateral como la gente que juegue bien 14 partidos, así en el clásico pone al Vasquito (con sueldo de crack) para que se haga un gol en contra y después los coja.
dale, pero al vasquito dejalo siempre. Asi los coje como en el 2010 2013 y 2016 y salimos campeones. Para los otros 14 partidos contratamos a algun pendejo de cuadro chico que seguro la rompe toda y no se caga  _n

Superalo fabi, el 2013 y aún más el 2010 están quedando atrás, el último vasquito fue un cáncer.

Yo como dije antes en el período de pases, lo hubiera dejado y que peleara el puesto, pero que lo refloten ahora como si la cosa hubiera cambiado con él en cancha por que hizo 2 goles y jugó 3 o 4 partidos aceptables en un año es una tomada de pelo.

Además de que en 2013 fue el ejemplo más claro de que salimos campeones a pesar de él.

Hubieron rendimientos altísimos, a esos hay que reconocer, no a este loco.

No no supero que dejen ir a un tipo jugador clasico campeon y cojegallinas como si nos sobraran locos asi actualmente. Ademas de que condiciones tiene, tuvo un mal semestre pero en las dificiles aparecio sumado a lo ganador que es,  no se le va a dar mas chanse? Por favor. Le erramos feo