Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo las ganas que le pone, de los pocos que generan algo arriba. Lástima que le sigue faltando categoría para definir las jugadas.

Es muy comilon.

Si no corrige eso no va a llegar a nada.

Unas ganas de novela, pero si no entiende que debe jugar en equipo, esta frito este botija.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Septiembre 26, 2016, 09:59:22
Unas ganas de novela, pero si no entiende que debe jugar en equipo, esta frito este botija.

Convengamos que el equipo no juega y queda anchísimo, la agarra en 3/4 de cancha y no tiene opción de pase.

Junior lo bueno que hacía en las primeras fechas era bajar a recibir y dar una mano en la creación de la jugada, ayer con Murillo se dedicaron a ser dos estacas.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 26, 2016, 10:10:32

Convengamos que el equipo no juega y queda anchísimo, la agarra en 3/4 de cancha y no tiene opción de pase.

Junior lo bueno que hacía en las primeras fechas era bajar a recibir y dar una mano en la creación de la jugada, ayer con Murillo se dedicaron a ser dos estacas.
El equipo no juega a una mierda y esos es indiscutible.

Pero igual, estaría muy bueno que de vez en cuando levante la cabeza y vea si hay otro de amarillo y negro pa pasarle la pelota. Para mi el botija tiene buenas condiciones, pero esta queriendo jugar solo y así es complicado.

Ayer en el primer tiempo tuvo dos pases claros en dos jugadas a Junior y murillo y en las dos hizo un enganche de más y le pegó al arco.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 26, 2016, 12:53:27

Ayer en el primer tiempo tuvo dos pases claros en dos jugadas a Junior y murillo y en las dos hizo un enganche de más y le pegó al arco.

Eso mismo, por ese lado es que lo veo yo, el loco esta con ganas de resolver todo él solo y no suele levantar la cabeza a ver si algún compañero esta mejor posicionado que él.

Déjenlo allá, pidan disculpas y digan que Juan Pedro y el Polilla se mamaron juntos el día que lo pidieron. Que le pagamos el sueldo el resto del campeonato pero que no lo queremos más.

Hizo el penal pero nada mas,  le falta bastante para jugar en Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Un comilon tremendo.

Me cansó. Suplente y que entre con las defensas cansadas

Para mi es titular, no vi el partido ayer pero mientras lo sigan poniendo de puntero izquierdo o de 10 no le puedo recriminar mucho, se nota a la legua que no es muy inteligente, si no lo ordenan correctamente dudo que vaya a dar otros resultados.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 02, 2016, 12:20:06
Me cansó. Suplente y que entre con las defensas cansadas

El loquito eléctrico...

Luque era mas que el. Para jugar de unico punta en un cuadro chico si, pero de volante externo en Peñarol no va a andar nunca.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"