Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Si, viejito querido, yo nunca te discutí si podía dirigir un danés o no. Dije que el otro tipo no había dicho lo que vos dijiste que dijo. Trabalenguas aparte (?

Cita de: fedde en Septiembre 24, 2016, 15:41:35
Si, viejito querido, yo nunca te discutí si podía dirigir un danés o no. Dije que el otro tipo no había dicho lo que vos dijiste que dijo. Trabalenguas aparte (?

Entonces para que carajo te metes en una conversación que no es con vos??? y encima te trabas..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 24, 2016, 15:43:18

Entonces para que carajo te metes en una conversación que no es con vos??? y encima te trabas..............

Porque se me canta el orto, boludín.
El tipo pone algo que es verdad Y QUE NO NIEGA LO QUE VOS VENIAS DICIENDO y vos salis con cualquier boludez para poder decir que el Polilla es una pija. Ya todos sabemos que es un gordo pija que está haciendo cagadas tras cagadas, y que se tiene que ir y todas las boludeces que vos queres, pero date cuenta que la aburris en todas viejo. Por algo no te banca nadie.

Cita de: fedde en Septiembre 24, 2016, 15:46:44

Por algo no te banca nadie.

Hiciste una encuesta sobre quien banca a desdelejos?? Pasame los resultados pibe...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 24, 2016, 15:49:50
Cita de: fedde en Septiembre 24, 2016, 15:46:44

Por algo no te banca nadie.

Hiciste una encuesta sobre quien banca a desdelejos?? Pasame los resultados pibe...........

Jajajaja en esas te banco, viste? lo tuyo es el humor. Cuando haces chistes te despegas del resto.

Si la liga uruguaya tuviera el 10% de la guita mexicana era otra la historia.
Je suis Cotorra

Septiembre 24, 2016, 15:57:49 #2601 Ultima modificación: Septiembre 24, 2016, 16:01:45 por desdelejosconpeñarol
Cita de: SamuraiManya en Septiembre 24, 2016, 15:54:50

Nunca tuvimos ni el 10 ni el 5% de la guita de los mexicanos y sin embargo hace 35 años eramos importantes a nivel internacional....no es un problema solo de guita, hay que reconocer que otros países y sus ligas crecieron y mejoraron y nosotros vamos para atras....

Por ejemplo los colombianos en la época de Pablo Escobar y otros narcos tenían 1000000 veces más guita que nosotros y nunca salieron campeones de nada y hora los colombianos nos pasan por arriba cada vez que jugamos a nivel de clubes...............

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 24, 2016, 15:57:49

Nunca tuvimos ni el 10 ni el 5% de la guita de los mexicanos y sin embargo hace 35 años eramos importantes a nivel internacional....no es un problema solo de guita, hay que reconocer que otros países y sus ligas crecieron y mejoraron y nosotros vamos para atras....

Por ejemplo los colombianos en la época de Pablo Escobar y otros narcos tenían 1000000 veces más guita que nosotros y nunca salieron campeones de nada y hora los colombianos nos pasan por arriba cada vez que jugamos a nivel de clubes...............
si no era por pablo escobar, atletico nacional no ganaba su primera libertadores  :nails:

Septiembre 24, 2016, 16:18:52 #2603 Ultima modificación: Septiembre 24, 2016, 16:24:42 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Stivenf en Septiembre 24, 2016, 16:15:12

si no era por pablo escobar, atletico nacional no ganaba su primera libertadores  :nails:

Y al Ataletico Nacional quien lo banca ahora......el hijo de escobar??? ..........y al Once Caldas en el 2004, lo bancaba algún narco??... y al Santa Fe en la sudamerican del 2015 quién lo bancaba, las FARC???....vamos, no jodas hay que reconocer que los colombianos mejoraron 100000% su futbol, hoy son potencia en latinoamerica y en en europa tiene 30 jugadores de primer nivel

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 24, 2016, 16:18:52
Cita de: Stivenf en Septiembre 24, 2016, 16:15:12

Y al Ataletico Nacional quien lo banca ahora......el hijo de escobar??? ..........y al Santa Fe en la sudamerican del 2015 quién lo bancaba, las FARC???....vamos, no jodas hay que reconocer que los colombianos mejoraron 100000% su futbol, hoy son potencia en latinoamerica y en en europa tiene 30 jugadores de primer nivel

Me parece que no estas enterado de los presupuestos que manejan algunos clubes en Colombia, muy por encima que aca, eso no quita que nosotros hagamos mal las cosas.

Los tiempos cambiaron, hoy no podes retener a los jugadores, otros pueden por mas tiempo.

Hace 30 años conservabamos los jugadores, es que como que ahora tengamos a jonatan rodriguez, alcoba, urreta, o mejor todavia, gaston ramirez , valverde con 25 años, cristoforo con 30, nada que ver, ahora esos van a mexico justamente y ni asi sus clubes pueden ganar algo... sin perdedores natos esos los mexicanos, futbol de carton

Hablan de Colombia, como si fuera un país como el nuestro, Colombia es el segundo país más poblado de America del Sur, es decir son terrible mercado, los presupuestos son otros.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 24, 2016, 16:27:50
Hace 30 años conservabamos los jugadores, es que como que ahora tengamos a jonatan rodriguez, alcoba, urreta, o mejor todavia, gaston ramirez , valverde con 25 años, cristoforo con 30, nada que ver, ahora esos van a mexico justamente y ni asi sus clubes pueden ganar algo... sin perdedores natos esos los mexicanos, futbol de carton

Te parece que son perdedores???....entonces avísale al Santos laguna y al América para que no nos rompan el orto cada vez que jugamos contra ellos....decile que ellos son los perdedores y por lo tanto no nos pueden ganar....

Cita de: AleMirasol en Septiembre 24, 2016, 16:28:56
Hablan de Colombia, como si fuera un país como el nuestro, Colombia es el segundo país más poblado de America del Sur, es decir son terrible mercado, los presupuestos son otros.

Colombia SIEMPRE  estuvo 100 veces más poblado que Uruguay,,, y hace 40 años les hacíamos de a 6 y 8 goles....ahora nos tiene de hijos con la misma proporción de habitantes....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 24, 2016, 16:30:50
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 24, 2016, 16:27:50

Te parece que son perdedores???....entonces avísale al Santos laguna y al América para que no nos rompan el orto cada vez que jugamos contra ellos....decile que ellos son los perdedores y por lo tanto no nos pueden ganar....
obvio que me parece que son perdedores, solo a algun lambetita de pais limitrofe que se comio la nube de pedos en la que viven puede decir lo contrario, 20 veces mas presupuesto compran los mejores jugadores que nosotros no podemos retener y ni asi han ganado una libertadores...