Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Después me dicen que Mou perdió el otro día por Europe porque puso suplentes, hasta Ibra jugó ese partido vamo arriba.

Y ahora que?

También la Premier no es prioridad del United?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Guardiola viene ganando 8 de 8 partidos, todavía no se le termina la mentira _n

Cita de: Valemanya10 en Septiembre 19, 2016, 02:36:33
Guardiola viene ganando 8 de 8 partidos, todavía no se le termina la mentira _n

Farsachster City _n

Como transforma a los jugadores Guardiola, siempre hay algunos que anduvieron flojo que con el se destapan totalmente, juegan bien múltiples posiciones y cuando se va dicen la tremenda influencia que fue

Real Madrid, el City y el Bayern son los que vienen ganando todos los partidos.

Mourinho ya arrancó a mandar al frente a sus jugadores y esto recién empieza.

Ganó 4-1 el Manchester United al Leicester. Por fin bajó a Rooney Mou (entro de suplente al 83) Rashford viene siendo el mejor del United

A Rooney lo desperdiciaron, cada vez juega mas retrasado, hasta de doble 5 lo han puesto.

Está hecho mierda, con Van gaal jugó como 15 partidos seguidos de delantero y hizo un gol

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 19, 2016, 17:28:07
Mourinho ya arrancó a mandar al frente a sus jugadores y esto recién empieza.

Aparte tiene líos con el Real por su libro.

"El presidente [Florentino Pérez] me adora y quiere que vuelva para limpiar el vestuario de gente como Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo... Le he he dicho que es demasiado tarde", comentó Mourinho en mayo del 2015 a Rob Beasley, autor del libro 'Jose Mourinho: Up Close And Personal'. En aquellas fechas, Florentino ya había decidido que Carlo Ancelotti no continuara en el banquillo del Madrid y andaba buscando nuevo entrenador

El editor de ese libro es conocido por sus controversias, no le veo mucha veracidad, es como el de Ibrahimovic

Lo de mandar al frente a los jugadores no estoy de acuerdo, dijo que a algunos les faltaban entender que jugaban el el Manchester United. No sé si fue antes o después, pero salieron unos reportes de que algunos jugadores quedaron contrariados por algunas medidas que impuso Mou. Para mi los que estan en falta son los jugadores

Arsenal 3- 0 Chelsea.

Wenger amassando Conte. Ser campeon actualmente com la Juve en el Calcio es facil. Premier League é outra historia. Que vergonha o processo defensivo do Chelsea

Swansea 1 - 3 City

6/6.

Sterling que crack.

Sterling, Silva, KVD, 100% magia

https://www.youtube.com/watch?v=95kTuOQ1qn0

Parece una putita de tacos altos este Sterling, no entiendo cómo no lo parten, es como que te haga un gol una mujer.

#SoldadoDeConte.
Vamos a terminar saliendo campeones a huevo  :artista: