Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: glOve en Septiembre 24, 2016, 20:10:43
Parece una putita de tacos altos este Sterling, no entiendo cómo no lo parten, es como que te haga un gol una mujer.
Como corre con las manitos jajajaja, me hace acordar a Orteman

Cita de: glOve en Septiembre 24, 2016, 20:10:43
Parece una putita de tacos altos este Sterling, no entiendo cómo no lo parten, es como que te haga un gol una mujer.
Jajajajajaja ni Cristiano Ronaldo corre de esa manera

Carlitos DIogo. Otro que corría con las manitos como si se hubiera pintado las uñas.

Ángel Rodríguez corre parecido, pero bueno por lo menos mete huevo, es como un traba (?)

Sigue siendo un tiro al aire Wenger, te gana contra el Chelsea y te es capaz de perder/empatar partidos accesibles.

Está cayendo Manchester City 2-0, después de más de 10 partidos vs Tottenham.

enserio?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 04, 2016, 21:43:36
enserio?

Según el portal británico "Sunday Sport", el aficionado del Manchester United, demandará formalmente a la pizzería del pueblo de Oldham, tras recibir un pedido con la cara de Pep Guardiola.

"Era jueves por la noche y mi mujer había salido a jugar al bingo, así que pedí una pizza", sentenció Haggerty en declaraciones al sitio web.

El portal Sunday Sport, retrató al fanático con la pizza
El portal Sunday Sport, retrató al fanático con la pizza
"Cuando abrí la caja me sentí físicamente enfermo. Allí, mirándome, estaba el sangriento Pep Guardiola. Su cara estaba allí, en el queso fundido", se lamentó el ferviente hincha del equipo rival.

En ese momento, decidió llamar a la sucursal y pedirle que le enviaran una nueva pizza gratis y que se llevaran la que le habían entregado en un principio.

Sin embargo, el establecimiento se negó ante la petición del hombre de 43 años, que terminó acudiendo a su abogado.

"Pepperoni Guardiola" tituló el portal británico
"Pepperoni Guardiola" tituló el portal británico
Al parecer, según revelan los medios locales, iniciarán una demanda contra la pizzería por los 9 dólares que perdió con ese pedido y USD 6400 por "haber dañado sus sentimientos".

"Estoy convencido que lo hicieron a propósito. Cada vez que pienso en eso veo su bastarda y asquerosa cara azul. No he dormido desde entonces", aseguró el inglés y agregó que "nunca podré pedir otra pizza".

Octubre 15, 2016, 13:29:02 #2229 Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 13:30:43 por costaurinegra
Aguero volvió a errar un penal hoy, está vez con el City que empató 1 a 1 de local con Everton.

Anoche Bauza en la última palabra declaró que el primer convocado sería Aguero, no hay con que darle técnico cagon que va morir con estos jugadores pecho frío.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que camiseta mas espantosa la del Liverpool, horrible ese naranja.

Cita de: FernandoURU en Octubre 17, 2016, 20:24:41
https://www.youtube.com/watch?v=xkky0mmayj8

Muy lindos los reclames, se ve que se esfuerza mucho para que le queden bien.

Lástima que se queda sin fuerza pa jugar despues

Jugador totalmente sobrevalorado, no vale lo que se pago por el, pero también se pago casi lo mismo por el gordo Higuain, así que el mundo del fútbol ya es cualquiera.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si en mi vida vi en total 10 minutos de Pogba jugando , capaz que es mucho.
Nunca entendi de que juega, marca bien , corre si es buen jugador, si le pega bien , si la tiene grande o que , pero veo mucha gente colocandolo entre los mejores del mundo desde hace un tiempo.
Aguardo conceptos de los estimados foristas sobre este player.