Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me huele a que el escudo Curcc lo dejan como un parche más en la camiseta oficial.

Espero que no, pero tengo esa sensación.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 23, 2016, 19:58:03
A mi me huele a que el escudo Curcc lo dejan como un parche más en la camiseta oficial.

Espero que no, pero tengo esa sensación.

No creo.
No pueden ser tan hijos de puta...
A menos que borren otro, lo cuál no me parece bien.
O sea, si que borren otro, pero que lo dejen sin nada xD.

La voy a comprar cuando no tenga todos esos sponsors de mierda.

A mi me gustaba mas el otro escudo de curcc , pero bueno igual no me desagrada

Cita de: REYES94 en Septiembre 23, 2016, 20:05:29
La voy a comprar cuando no tenga todos esos sponsors de mierda.

Nunca...

Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Septiembre 23, 2016, 23:46:19 #5946 Ultima modificación: Septiembre 23, 2016, 23:49:01 por costaurinegra
Cita de: elfrancarbone en Septiembre 23, 2016, 23:45:07
Cita de: REYES94 en Septiembre 23, 2016, 20:05:29
A mi me gustaba mas el otro escudo de curcc
+1
Cita de: javimanya89 en Septiembre 23, 2016, 21:43:27
Que otro escudo?

Un polvaso ese escudo!
También lo encuentro mucho más lindo que el otro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Acabo de ver la camiseta, uno la traia en el bondi, la verdad que pense que el tema de los sponsors iba a quedar peor, esta bastante linda, sin sponsors seria una hermosura.

Parece una camiseta Mexicana

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El que mas jode es el Redpagos. No veo la hora que deje de estar ese logo de mierda.

habia una tecnica antes que la calentabas tipo con secador e ibas pelando los sponsors, no se si sigue funcionando.
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: fedemanya en Septiembre 24, 2016, 02:06:20
El que mas jode es el Redpagos. No veo la hora que deje de estar ese logo de mierda.

+1

Cita de: TINCHOX en Septiembre 24, 2016, 09:47:26
habia una tecnica antes que la calentabas tipo con secador e ibas pelando los sponsors, no se si sigue funcionando.

Los podes pelar si.. el tema es que no te queda como si no hubiera estado nada. A mi se me pelo solo el antel de la alternativa negra y gris a rayas (antel amarillo que no estaba mal) y quedo horrible ahora.

Donde se puede conseguir hoy?