Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 16, 2016, 20:43:25 #41070 Ultima modificación: Septiembre 16, 2016, 21:36:27 por desdelejosconpeñarol
Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 16, 2016, 20:30:30
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 16, 2016, 19:47:12
Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 16, 2016, 18:16:17
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 16, 2016, 17:51:59
Jajajajjaja manga de alcahuetes. Es de puta histerica andarse fijando en las faltas, desvirtuan
estoy con fabi. Corregime esta  CHUPALA

Esa no se puede corregir....solamente se puede identificar como ejemplo de miseria y pequeñez....
No se viejo, a mi se me para todavia.

Entonces igual te gano 2 a 1, porque a mí además de esa, una vez se me paró el corazón y me sacaron con un desfibrilador....
lo dicho: desdelejos 2, eterno 1.....como siempre, te gané...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

brindo por que tengamos a desdelejos por mucho tiempo

Cita de: elnandomorena en Septiembre 16, 2016, 23:53:42
brindo por que tengamos a desdelejos por mucho tiempo
el dia que le quiten el ron guatemalteco con el que se mama siempre, lo perderemos definitivamente

bueno, ultimo momento, Damiani llamo a Robinho

Mando saludos

Cita de: DieManya en Septiembre 17, 2016, 15:15:21
bueno, ultimo momento, Damiani llamo a Robinho

Mando saludos

Para que le presente mulatas?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Parece joda, pero Wanderers nos vendió o prestó o regaló a 4 de sus "supuestos mejores jugadores" de estos últimos años (albarracin, Gastón, Alex Silva y Olivera) y el bohemio está jugando mejor que nunca, sigue en la sudamericana y está entre los primero del campeonato especial.....¿será que se sacó todos los clavos que tenía con nosotros??

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 18, 2016, 23:26:39
Parece joda, pero Wanderers nos vendió o prestó o regaló a 4 de sus "supuestos mejores jugadores" de estos últimos años (albarracin, Gastón, Alex Silva y Olivera) y el bohemio está jugando mejor que nunca, sigue en la sudamericana y está entre los primero del campeonato especial.....¿será que se sacó todos los clavos que tenía con nosotros??
Olivera clavo? Me parece que no. Albarracin es un pecho frio y de los otros dos, prefiero no dar una opinion como para decir que sea un clavo, pero nunca me llamaron la atencion como para que venga a Peñarol.

En wanderers juegan bien porque tienen un laburo mejor desde formativas y ademas cero presion, traes al mejor de wander ahora y pasa lo mismo que con todos, y llevas a avalos a wanders y sale goleador

Esta nota de Tenfield con 6 de los monstruos de todos las epocas, describen perfectamente los que pasa en el manya y muestra la importancia que deben tener los pibes juveniles en el primer equipo. Vale la pena leerla

http://www.tenfield.com.uy/exclusivo-el-hincha-se-pregunta-que-le-pasa-a-penarol-responden-los-grandes-campeones-de-todos-los-tiempos/

Ya la leí temprano la nota desdelejos, y todos dicen lo mismo que vemos todos.
Peñarol siempre fue una mixtura entre referentes y pibes, o jugadores jovenes. Hoy lo ves en la cancha, no hay uno solo que empuje.
Ni Frascarelli se hace sacar amarillas ya.

Damiani metio la mano en el plantel, no hay duda.

Cita de: Juan A. en Septiembre 19, 2016, 23:02:25
Ya la leí temprano la nota desdelejos, y todos dicen lo mismo que vemos todos.
Peñarol siempre fue una mixtura entre referentes y pibes, o jugadores jovenes. Hoy lo ves en la cancha, no hay uno solo que empuje.
Ni Frascarelli se hace sacar amarillas ya.

Damiani metio la mano en el plantel, no hay duda.

Juan, "lo vemos todos"....pero hay uno que es el que arma el equipo y pone a los jugadores que no ve nada de esto....y desafortunadamente no renuncia ni lo echan....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 19, 2016, 22:50:28
Esta nota de Tenfield con 6 de los monstruos de todos las epocas, describen perfectamente los que pasa en el manya y muestra la importancia que deben tener los pibes juveniles en el primer equipo. Vale la pena leerla

http://www.tenfield.com.uy/exclusivo-el-hincha-se-pregunta-que-le-pasa-a-penarol-responden-los-grandes-campeones-de-todos-los-tiempos/

Ni lo leo para no calentarme más con Peñarol...

A votar por Peñarol, en @punto_penal en Twitter, vamos a romper les el otro a las gallinas.

Vamos que se están acercando, 55% a 45%

Vamo gente ahora estamos 54 a 46% se acercan, vamo a romperles el orto.