Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Es increíble lo de este hijo de re mil putas, no hace nada bueno y sigue jugando siempre.

Solamente el gordo lo mete con el perfil cambiado...

Igual lo del ataque no es una novedad, suele ir pero no termina la jugada ni por casualidad.

En el gol que erra wander abajo del arco lo pasan muy easy.

Es espantoso.

Para mi este loco es un un misterio tan grande como la vida misma, no se como puede seguir en Peñarol todavía, y jugando!

Y algunos lo bancaban jajaja, es horrible de verdad. Hasta Ale Gonzalez aportaba más en ataque que este hdp
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Quebrate la concha de tu madre! Le tiemblan las piernas cuando tiene la pelota. Es horrible y encima el polilla lo pone a pierna cambiada! CANCER

Hay algo peor que Andresito de lateral derecho y es Andresito de lateral izquierdo.

Es tan inútil que nadie comenta nada aun cuando todos los ataques llegaron por su lado

Crack

Tanto palo y pa mi fue de lo menos peor del fondo

Por el lado de él nos atacaron todo el partido.
Pará a alguien hijo de puta!

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 18, 2016, 22:32:16
Hay algo peor que Andresito de lateral derecho y es Andresito de lateral izquierdo.

Andresito en la cueva es peor.

Alguno ya va a venir a postear que jugo bien porque no se mando ninguna cagada.

Se aburrió de quedar pegado hoy, horrible (como cualquier persona medianamente coherente podía llegar a sospechar).

Es que ya no da ni para putearlo, no hay un hincha de Peñarol en el planeta que lo hubiera puesto hoy.