Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
Un pelotudo que corre hasta que se da contra los defensas, parece que fuera fútbol de ciegos, no sabe que tiene 10 alrededor.

Y regalamos a Colo....mamita!!!
Y dejamos ir a Viega y Palacios....mamita
Y no ponemos a Rossi de titular...mamita

Tenemos bien merecido todo lo que nos pasa
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Livianito, por mas que es lo "mejor" en ataque o decide mal (la mayoria de las veces al menos) o se cae.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Nunca pensé que iba a ver a un jugador que me hiciera extrañar a Estoyanoff

Entiendanlo de una vez. Todos los jugadores van a jugar mal con un DT así. Todos.

Si Dibble hoy jugaba con ellos hacía un partidazo.

Cita de: karboneroo24 en Septiembre 18, 2016, 21:42:22
Entiendanlo de una vez. Todos los jugadores van a jugar mal con un DT así. Todos.

Si Dibble hoy jugaba con ellos hacía un partidazo.
Tal cual. Trajimos lo mejor del medio y jugamos contra cuadros pedorros, como van a ser todos perros de repente?

Es un lolo más joven.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No tiene físico y no tiene cerebro.

Lo peor de este dt es que ha hecho que puteen a los jugadores. Sinceramente yo le doy crédito por el simple hecho que los dirije el Polilla.  Hasta Forlan jugó mal con este impresentable.  Los jugadores entran a la cancha y no tienen idea lo que hay q hacer a nivel colectivo pq no se trabaja y eso los lleva a querer resolver por las suyas. Gordo de mierda

Cuando no hay nada elaborado, no se trabaja y se deja todo librado al azar de cómo reaccionan los jugadores con la camiseta de Peñarol, pasa esto..

Yo en lo pwrosonal no desvalorizo a ningún jugador de este plantel, salvo los casos puntuales y terroríficos como Rodales.

Cuando tengamos un técnico que pueda y quiera trabajar, que se procupe por ayudar a sus jugadores, recién se podrá evaluar para que está cada uno de los jugadores que trajimos, que no tienen más de 5 partidos en el club.

Cita de: Juan A. en Septiembre 18, 2016, 21:32:33
Nunca pensé que iba a ver a un jugador que me hiciera extrañar a Estoyanoff

Lo matan mucho , la funcion del tipo segun sus caracteristicas es la del volante/extremo clasico , irse de un hombre y centro.

Si la referencia de ataque en centros es Arias que mide 1,70 algo anda mal.

Almenos el pibe encara e intenta algo distinto pero la falta de idea de juego y la presion le re juega en contra , a no olvidarse que en lo poco de la Sudamericana fue el mejor los dos partidos.

Chapa para jugar el Peñarol tiene.

Septiembre 19, 2016, 09:23:13 #328 Ultima modificación: Septiembre 19, 2016, 09:25:59 por Lea_1891
No es malo, pero vive del enganche intrascendente, de la moña innecesaria y del traslado abusivo de la pelota. Tiene que aprender a jugar mas rapido, encarar cuándo es necesario y desiquilibrar muchisimo más en el uno contra uno, porque condiciones tiene. Fisicamente es un fideo, vive en el suelo. Por lejos el jugador mas puteable de los de arriba.

Por características es titular, pero tiene que empezar a gravitar mucho mas, sino a la larga no va a servir para nada. Se nota que la formación del polilla no le cae bien, como a todos los de arriba, se los nota a todos incomodos. Si el gordo terco no empieza a cambiar vamos a terminar a mitad de tabla.

El mejor de los de arriba ayer.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION