El Decanato

Publicado por Dariocarbone, Abril 01, 2010, 23:37:08

Tema anterior - Siguiente tema
No entendí nada pero..

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2016, 15:01:07
Esperamos de brazos cruzados sus argumentos

Cita de: romemanya en Septiembre 16, 2016, 15:19:37
Les encanta dar pena y quedar pegados.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

cada dia estan peor,y esto es lo que le trasmiten a las nuevas generaciones

A mi me rompe las pelotas que hablen así de nuestra historia tan impunemente. No se les puede poner una especie de bozal legal (se que suena muy Moria Casan lo que estoy diciendo) para que dejen de difamar al club?
A lo que voy es poder impedirles que hablen así de nuestra historia si no presentan pruebas (Me refiero a nivel institucional y no a nivel de hinchas porque es imposible).
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Que chiquitos que son...

Cita de: Teve en Septiembre 16, 2016, 17:11:48
A mi me rompe las pelotas que hablen así de nuestra historia tan impunemente. No se les puede poner una especie de bozal legal (se que suena muy Moria Casan lo que estoy diciendo) para que dejen de difamar al club?
A lo que voy es poder impedirles que hablen así de nuestra historia si no presentan pruebas (Me refiero a nivel institucional y no a nivel de hinchas porque es imposible).
se deberia poder. Daños y perjuocios, injurias algo de eso. Onda que institucionalmente solo puedan manejar version oficial

Cita de: javimanya89 en Septiembre 16, 2016, 16:48:43
No entendí nada pero..

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2016, 15:01:07
Esperamos de brazos cruzados sus argumentos

Básicamente tiraron ese manotazo de ahogado para hacer ver como que "contestaron" y que tienen algo para refutar lo de la placa .

No puedo esperar a ver que mierda se les ocurre para usar como argumento.

Juegan para su hinchada esas declaraciones nada más, no pueden decir ni mu, eso lo sabemos todos

Cita de: Teve en Septiembre 16, 2016, 17:11:48

el bozal legal no existe en el Uruguay, creo. Algun abogado del foro podria confirmarlo.

encontre el libro de luciano alvarez en una libreria de pedo a la salida del laburo, no se si sacaron una edicion nueva o justo lo tenian , 890 mangos, medio caribe pero vale la pena, en esta semana me lo compro

Cita de: javimanya89 en Septiembre 27, 2016, 10:44:55
Uno solo hay?

acá si, igual estuve viendo y sacaron una edición nueva, fíjate en mercado libre que hay varios vendiéndolo

Pero ese es otro. El que habla del decanato se llama  "la transición de 1913 y la cuestión del decanato".

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 28, 2016, 02:21:15
Cita de: javimanya89 en Septiembre 27, 2016, 10:44:55
Uno solo hay?

acá si, igual estuve viendo y sacaron una edición nueva, fíjate en mercado libre que hay varios vendiéndolo

El nuevo no es el que dice en la tapa "actualizado hasta 2011"?