Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: REYES94 en Septiembre 14, 2016, 22:48:01
Basta

Tranquilo reyes...en cuanto EUS me conteste la terminamos....después seguimos hablando de Arruabarrena, Alfaro, Almada y todos los que vos quieras...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si, es cierto que hizo 4 goles en 220 minutos, lo cual no es nada de otro planeta, por que en minutos es poco mas de 2 partidos.

El 9 de Boston River le hizo 4 goles a JR en un solo partido. Ya saliste a decir que duplica a Suarez y Messi juntos?. Payaso.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 14, 2016, 22:52:17
Si, es cierto que hizo 4 goles en 220 minutos, lo cual no es nada de otro planeta, por que en minutos es poco mas de 2 partidos.

El 9 de Boston River le hizo 4 goles a JR en un solo partido. Ya saliste a decir que duplica a Suarez y Messi juntos?. Payaso.

Gracias chirolita....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 14, 2016, 22:45:22
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 14, 2016, 22:42:34
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 14, 2016, 22:32:14
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 14, 2016, 22:01:33
Jugó en 6 equipos, fue goleador solo en 2 (Central y Juventud).

En su carrera el promedio de goles por minuto es de 1 gol cada 175".
En Peñarol, el promedio es de 1 gol cada 240".

Conclusión: Goleador en todos los equipos que jugó, menos en Peñarol, El Tanque, Olmedo y Temperley.

En Peñarol con PJB jugó 220 minutos e hizo 4 goles o sea un gol cada 55 minutos mas o menos....contala como quieras y encima te hizo el gol contra Juventud que te permitió jugar la final contra Plaza.
Pero como vos la queres ganar de cualquier forma ahora estas buscando el promedio de Palacios en toda su carrera, dejate de joder ...

No la quiero ganar, ya la gané hace rato.

No tiene ese promedio ni en su carrera ni en Peñarol. No podes tomar 4 goles para promediar, no es serio, te va a dar un promedio que triplica el de Messi y el de Suarez. Mientras mas minutos jugas, mas te baja el promedio. Si Palacios hiciera 1 gol cada 52 minutos, no tendría 45 goles en TODA su carrera.

Lo otro que me da la razón son los clubes a donde va. El Tanque, Olmedo, Temperley, Central y Juventud. Nadie vio el potencial? Donde están los captadores?.

No cambies los tantos....es cierto o no es cierto que hizo 4 goles en 220 minutos en un campeonato corto con PJB?
Hasta la prensa lo pedía y decía que no tenía explicación que el jugador con mejor promedio de goles/minutos jugados no fuera titular
Contéstame....

El técnico de Rampla dirigió 3 partidos este torneo , ganó 2 y empató 1.

El mejor tecnico del mundo, mejor promedio que Guardiola y Mourinho

Si tiene mas de 5 años en primera y te quedas con los números solamente de 6 meses, vos mismo estas reconociendo que es una pija.

Cita de: Demoledor en Septiembre 14, 2016, 22:53:24
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 14, 2016, 22:45:22
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 14, 2016, 22:42:34
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 14, 2016, 22:32:14
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 14, 2016, 22:01:33
Jugó en 6 equipos, fue goleador solo en 2 (Central y Juventud).

En su carrera el promedio de goles por minuto es de 1 gol cada 175".
En Peñarol, el promedio es de 1 gol cada 240".

Conclusión: Goleador en todos los equipos que jugó, menos en Peñarol, El Tanque, Olmedo y Temperley.

En Peñarol con PJB jugó 220 minutos e hizo 4 goles o sea un gol cada 55 minutos mas o menos....contala como quieras y encima te hizo el gol contra Juventud que te permitió jugar la final contra Plaza.
Pero como vos la queres ganar de cualquier forma ahora estas buscando el promedio de Palacios en toda su carrera, dejate de joder ...

No la quiero ganar, ya la gané hace rato.

No tiene ese promedio ni en su carrera ni en Peñarol. No podes tomar 4 goles para promediar, no es serio, te va a dar un promedio que triplica el de Messi y el de Suarez. Mientras mas minutos jugas, mas te baja el promedio. Si Palacios hiciera 1 gol cada 52 minutos, no tendría 45 goles en TODA su carrera.

Lo otro que me da la razón son los clubes a donde va. El Tanque, Olmedo, Temperley, Central y Juventud. Nadie vio el potencial? Donde están los captadores?.

No cambies los tantos....es cierto o no es cierto que hizo 4 goles en 220 minutos en un campeonato corto con PJB?
Hasta la prensa lo pedía y decía que no tenía explicación que el jugador con mejor promedio de goles/minutos jugados no fuera titular
Contéstame....

El técnico de Rampla dirigió 3 partidos este torneo , ganó 2 y empató 1.

No te gastes demoledor, chirolita ya me contestó y me dio la razón...me voy a tomar unos roncitos y mañana regreso....besos para todos

BASTA CHICOS BASTAAAAA !!!!!!!
NO PODEMOS PELEARNOS ASI POR FAVOR !!!!!!
ADONDE IREMOS A PARAR CON TODA ESTA BARBÁRIE !!!!!!!

CitarEl técnico de Rampla dirigió 3 partidos este torneo , ganó 2 y empató 1.

Murillo: 1 gol cada 30 minutos.

Palacios: 1 gol cada 52 minutos.

Messi: 1 gol cada 94 minutos.

Suarez: 1 gol cada 92 minutos.

Neymar: 1 gol cada 116 minutos.

Saquen sus propias conclusiones.

Pobrecito, le reventas el orto, no tiene ni una trolleada para argumentar y quiere dar la imagen de superado jajaja.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 14, 2016, 22:58:08

Mi conclusión es que tenes que cambiar de calculadora portátil, la que tenes te esta fallando igual que el bloqueador de tu computadora................

basta de bullying al adulto mayor chicos !

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 14, 2016, 23:00:03

Mi conclusión es que tenes que cambiar de calculadora portátil, la que tenes te esta fallando igual que el bloqueador de tu computadora................

Pasate un trapito que te quedó el bigote.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 14, 2016, 23:12:03
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 14, 2016, 23:00:03

Pasate un trapito que te quedó el bigote.

Me imagino que por tu capacidad de razonamiento no tenes edad ni para tener bigote....¿el pañal ya te lo cambiaron??

Que vuelvan los forobardos entre Olimpica y Kicm.

Ustedes la aburrieron chicos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo voto por Arruabarrena...y me voy a tomar mis roncitos de una vez, sino me llega la hora de tomar las pastillas y me pueden hacer mal con el alcohol....jejeje
Sean felices, de lo contrario van a terminar como EUS...jajajaja