Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Septiembre 10, 2016, 20:21:46
Cita de: elnandomorena en Septiembre 10, 2016, 20:18:44
Cita de: Gonza77 en Septiembre 10, 2016, 20:17:18
Si desdelejos llega a ver esto...

sabes que iba agregar el comentario que este mensaje era una carnada para desdelejos

Potenciado por el resultado del primer equipo.
Yo creo quees cuestión de tiempo nomás.
Ya no hay vuelta.

tendria que ser como en facebook que podes etiquetar a las personas en los mensajes

jajajajajjajaja..............salieron a hablar los Toledoboys, JM19fans y six pack lovers.......
Cuando quieran la opinión especializada de desdelejos pidan hora y número a la dirección: losquesaben.com............jajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Este sería el 11 que metería desdelejos si fuera dt de Peñarol

Gelpi
    Albin.Buchiazzo.   Mac  raguso

Jim morrison varela
                               Viega.   Nandez
                      Siles Palacios.   Rossi

Un equipo para pelear el descenso

Guruceaga

Guille Varela   Ale Gonzalez   Bueno     Mathias R.

Cristoforo    Nandez
    Vasco               Valverde         Gaston

Rossi

Y vengan de a todos.

Cita de: Patomanya10 en Septiembre 13, 2016, 22:18:47
                         Guruceaga

Guille Varela   Ale Gonzalez   Bueno     Mathias R.

Cristoforo    Nandez
    Vasco               Valverde         Gaston

Rossi

Y vengan de a todos.

El cabecita por Rossi.

Falta Jonathan y es un equipazo

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 13, 2016, 21:19:04

Gelpi

Jim morrison varela
                               Viega.   Nandez
                      Siles Palacios.   Rossi

Te puedo asegurar que este equipo andaría mucho mejor que lo que tenemos actualmente....ese mediocampo no lo pasan facilmente como sucede con los dos "postes" (costa y angelito) que tenemos ahora
Y esas delantera con palacios y rossi y siles desbordando se aburren de hacer goles...no como ahora que contratamos 38 goles y no podemos hacer uno en tres partidos...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 13, 2016, 23:33:40

Gelpi

Jim morrison varela
                               Viega.   Nandez
                      Siles Palacios.   Rossi

Te puedo asegurar que este equipo andaría mucho mejor que lo que tenemos actualmente....ese mediocampo no lo pasan facilmente como sucede con los dos "postes" (costa y angelito) que tenemos ahora
Y esas delantera con palacios y rossi y siles desbordando se aburren de hacer goles...no como ahora que contratamos 38 goles y no podemos hacer uno en tres partidos...........

gelpi, suplente en el tanque el torneo pasado, ahora ni idea donde esta, albin, dejo el fobal o al menos no tiene cuadro, buchiazzo prestado a defensa y justicia , mac eachen en la iasa, raguso , lo ultimo que se de el es que jugaba los sabados de mañana en la b, jm varela, suplente en rampla en la b, hoy en dia no se donde esta, nandez, en Peñarol, viega, prestamo a  temperley, rossi , Peñarol, palacios, prestado a temperley, siles, debe estar rapiñando viejas en la puerta del bps, vos si que sos un visionario, todos los juveniles de Peñarol son un éxito

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 13, 2016, 23:46:31

Gelpi

Jim morrison varela
                               Viega.   Nandez
                      Siles Palacios.   Rossi

gelpi, suplente en el tanque el torneo pasado, ahora ni idea donde esta, albin, dejo el fobal o al menos no tiene cuadro, buchiazzo prestado a defensa y justicia , mac eachen en la iasa, raguso , lo ultimo que se de el es que jugaba los sabados de mañana en la b, jm varela, suplente en rampla en la b, hoy en dia no se donde esta, nandez, en Peñarol, viega, prestamo a  temperley, rossi , Peñarol, palacios, prestado a temperley, siles, debe estar rapiñando viejas en la puerta del bps, vos si que sos un visionario, todos los juveniles de Peñarol son un éxito

Y todavía te olvidas de cristóforo (te acordás como lo ninguneaban vos y olímpica porque practicaba en la sub-20??)....
y jonathan, el livianito y sin gol, te acordás? .........
y guille varela, el que "no estaba pronto para jugar en el primero" ..........
y guruceaga (el que solo jugaba porque estaba en la sub 20, te acordas?
y Colo, el que regaló tu ídolo la tonina maldita, te acordás??....
hay muchos más pibe....pero la verdad es que causa dolor ver como desperdiciamos juveniles para traer a tus idolos: six pack, affonso, burrillo, "frizer" gastón, "nolapuedoparar" arias, el rebotero bologna, el delincuente migliore, el "maravilla japo rodriguez, el incomprendido W. Lopez, el "europeo" grosmuller y tantos otros que te dedicaste a defender durante años.....
yo seré un visionario, pero vos sos un ciego del futbol.....

hay que traer al golero de fenix cuando se vaya gaston

https://youtu.be/9x0LJ8y4gnA

El día que las juveniles de los cuadros profesionales jueguen y entrenen en canchas decentes Uruguay vuelve a ser potencia mundial no tengo dudas.

Septiembre 14, 2016, 03:27:34 #4859 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 03:37:44 por pasionaurinegra
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 14, 2016, 00:10:26
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 13, 2016, 23:46:31

Gelpi

Jim morrison varela
                               Viega.   Nandez
                      Siles Palacios.   Rossi

Y todavía te olvidas de cristóforo (te acordás como lo ninguneaban vos y olímpica porque practicaba en la sub-20??)....
y jonathan, el livianito y sin gol, te acordás? .........
y guille varela, el que "no estaba pronto para jugar en el primero" ..........
y guruceaga (el que solo jugaba porque estaba en la sub 20, te acordas?
y Colo, el que regaló tu ídolo la tonina maldita, te acordás??....
hay muchos más pibe....pero la verdad es que causa dolor ver como desperdiciamos juveniles para traer a tus idolos: six pack, affonso, burrillo, "frizer" gastón, "nolapuedoparar" arias, el rebotero bologna, el delincuente migliore, el "maravilla japo rodriguez, el incomprendido W. Lopez, el "europeo" grosmuller y tantos otros que te dedicaste a defender durante años.....
yo seré un visionario, pero vos sos un ciego del futbol.....

mamita, das una especie de lastima y risa, cuando critique a cristoforo fue en su epoca nefasta, comió banco, recupero el nivel y lo elogie como corresponde, citame donde critique a jona, lo de livianito sin gol no tiene que ver con mi usuario,  citame cuando defendi a affonso, migliore, w lopez o sixpack, frizer gaston no tengo idea quien es, si es gaston rodriguez fijate si yo lo pedi (aunque lleva 2 partidos y ya le pones frizer jaja), nolapuedoparar arias tampoco se quien es, si es junior, tampoco lo pedi, igual no me desagrada (tiene 3 partidos en Peñarol),  es imposible mantener una discusión seria contigo, tus argumentos van de lo ridículo a la mentira