Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Todo el equipo jugó mal hoy, pero dentro de lo malo él no jugó tan mal para mi, hizo lo que pudo.

Cita de: MetalManya en Septiembre 10, 2016, 20:07:25
Todo el equipo jugó mal hoy, pero dentro de lo malo él no jugó tan mal para mi, hizo lo que pudo.
Pienso igual. Casi todas las pelotas que le llegaron las jugó bien.. pero bueno, esas pelotas eran a 40 metros del arco rival.

Lo banco.

Recepcionó muchísimas pelotas mal.
Recuerdo una que fácil se le fue 10 metros del pie

Si le daba a Murillo por eso le tengo que dar también a este

Lo veo lento y pasado de peso
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: loliyo en Septiembre 10, 2016, 23:19:52
Recepcionó muchísimas pelotas mal.
Recuerdo una que fácil se le fue 10 metros del pie

Si le daba a Murillo por eso le tengo que dar también a este

Desde que vino le pasa, con la pelota anda mal mal.

Tremenda potencia y es rapidito, le falta bajar un poco de peso (lo veo relleno) y afinar un poco el tema. Le sigo teniendo una fe barbara, cuando se destape la rompe.

Un 9 hecho para Peñarol.
Andá a cagar Mario.

Cita de: Juan A. en Septiembre 11, 2016, 02:31:12
Un 9 hecho para Peñarol.
Andá a cagar Mario.

Mario tenía razón Juan....esta hecho para Peñarol actual: no tiene gol, no sabe parar una pelota, no le emboca al arco y se cansa a los 45 minutos....ni pintado para el manya actual....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

:nails:
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

A la hora de analizar me imagino ponen en la balanza los 2 goles que le anulan de forma ridícula y la jugada del primer gol contra Fénix.
Loco, seguimos jugando al embudo y tácticamente un cambalache como siempre, no entiendo por qué están haciendo leña de un jugador en la 3ra fecha.

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 12, 2016, 11:14:01
A la hora de analizar me imagino ponen en la balanza los 2 goles que le anulan de forma ridícula y la jugada del primer gol contra Fénix.
Loco, seguimos jugando al embudo y tácticamente un cambalache como siempre, no entiendo por qué están haciendo leña de un jugador en la 3ra fecha.

Sabes lo que pasa?? ...que después del "bosque de leña" que nos dejó Palma con discoteca Nuñez vemos a Junior y nos parece un árbol....por lo menos las pelotas le rebotan como si fuera de madera el muchacho....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Muchachos, no caigan en la básica, yo se que es facil matar al 9, pero hay que entender el contéxto. Como le puedo exigir goles a un delantero si el equipo no crea UNA chance de gol en 90 minutos?. Junior es un delantero básico (potencia y definición)... si no le llega la pelota y tiene que bajar a 40 metros del arco rival para recibirla, claramente no va a rendir.

No es cuestión de comprar a los goleadores del campeonato y ponerlos a ver que onda, es mucho mas complejo. Y acá es donde seguimos fallando, por algo hace años que Peñarol no tiene delanteros goleadores, referentes, porque futbolisticamente somos mediocres y el trabajo de los ultimos DTs y sus cuerpos técnicos ha sido nulo, o por lo menos yo no lo veo. Vos podes tener el All Stars de Uruguay, pero sin una idea clara es lo mismo que la nada, 11 jugadores "buenos" improvisando, y así, contra equipos armados como Wanderers o Nacional vas a perder siempre, no porque seas mas malo o porque tengas menos huevo, sino porque no hay una idea, no hay muestra de trabajo en la semana, no hay funcionamiento en ningun lado.

Es exactamente lo mismo que se dice de Murillo.
En los pocos partidos que hacemos algo, los tipos juegan bien.
Junior aún no ha metido un gol (en realidad sí), pero es más lo que ligó mal, que lo que definió mal.

A mi me parece mas jugador Arias  que Murillo, por el simple hecho de que al negro se al que tenes que dar servida para que haga el gol (no digo que sea mal jugador con esto), solo digo que Arias me parece mas completo. Igual para mi se puede jugar un Arias -Murillo, no se estorbarían.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cuando jugó Murillo y Arias en el 1T no lo hicieron mal, el negro jugó un poco de "Zalayeta" pivoteando y descargando... el tema es que Hernán es titular y los 2 se pisarían un poco.