Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Espero que sea una joda esa carta.

Septiembre 02, 2016, 15:11:45 #4096 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 15:13:25 por FatigaManya
Cita de: AleMirasol en Septiembre 02, 2016, 14:34:39
Cita de: FatigaManya en Septiembre 02, 2016, 14:08:33
Cita de: AleMirasol en Septiembre 01, 2016, 17:53:24
Cita de: fedecarbon en Septiembre 01, 2016, 17:37:39
dos corre corre juntos no pueden jugar.
Discrepo, años jugamos con dos corre juntos, y justamente en epocas que ganabamos cosas en serio, es mas, siempre se mencionaban juntos esos 2 corre, como si fueran uno solo, esa es la historia de Peñarol, cuando empezamos a jugar al futbol moderno y de buen pie, es que nunca mas ganamos nada, primero ser agerridos, no dar una por perdida y tener unos huevos grandes como el estadio, cuando abandonamos eso, dejamos de ser PEÑAROL.

jajaja cualquiera!
En vez de escribir algo que no DICE NADA, , argumentà, o mostra alguna prueba que sustente tu posicion contraria, es mas facil que no decir nada con un: "CUALQUIERA".

lo que me parecio cualquiera es que digas que los malos resultados deportivos sean por culpa de que quisimos empezar a jugar bien al futbol, nombrame UN tecnico que nos haya dirigido en este siglo que no sea conservador y que le guste el buen futbol, el menos conservador que tuvimos fue la fiera y a la vista estan los resultados, yo diria todo lo contrario, que los malos resultados vienen porque queremos seguir jugando como se jugaba antes a puro huevo y poco futbol y no nos hemos dado cuenta de que el futbol cambio y hay que jugar a algo para tener resultados

Cita de: martomanya en Septiembre 02, 2016, 14:56:32
Lei medio parrafo y casi me da una embolia de tanto mamaderismo e idiotez junta. Quien la escribio ?? El gordito gil de Wilson Mendez después del lsd ??
Que espanto, y después queremos volver a lo que fuimos como club ,  teniendo unos corchos que escriben boludeces asi en páginas oficuales o casi oficiales.
Y nos reiamos que la gallina se habia morfado lá história del Lauti y la ponian en la página oficial de ellos. Esto está al mismo nível.
Gran jugador nahitan, el mejor juvenil que hemos sacado en los últimos AÑos, mucho huevo y mucha proyeccion pero paremos ahi.
Aflojenle a las novelas mexicanas muchachos, un poco mas de la Clarin no les vendria mal.

La firma un tal Agustin algo.
Debe ser creador del club de fans de Nahitan.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 02, 2016, 14:51:36
34 años, el fútbol cambió, el 5 ahora no solo raspa.

Esos es tremenda falacia, sólo basta ver los partipos de Peñarol contra el Aston Villa y el Milan que colgaron acá para darse cuenta que además de raspar Saralegui y Bossio distribuían bárbaro, y que los demás  jugadores no eran conos con funciones de fútbolito. 

A muerte con Nahitan.

A recuperar el nivel y a irse con el bicampeonato bajo el brazo.

No me olvido que era de los unico que se rescataba en su momento siendo sus primeros partidos, se canso de ser el mejor de la cancha varias veces, marcaba y encima llegaba al area. Ojala siga como termino el campeonato pasado
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: martomanya en Septiembre 02, 2016, 14:56:32Y nos reiamos que la gallina se habia morfado lá história del Lauti y la ponian en la página oficial de ellos. Esto está al mismo nível.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Jajajajajajajaaja quien escribio eso? Le quedo toda la cara llena de leche

Cita de: Tiocadenita en Septiembre 02, 2016, 16:29:10
Cita de: martomanya en Septiembre 02, 2016, 14:56:32Y nos reiamos que la gallina se habia morfado lá história del Lauti y la ponian en la página oficial de ellos. Esto está al mismo nível.

Y nos reímos de desdelejos....

Yo sigo incredulo, no entiendo como a alguien se le puede ocurrir escribir semejante pelotudes.

Coincido que la columna es exagerada, pero el Abu (el columnista) siempre escribe así con ese estilo. Para mi es con la intención de que el la lea y vea que la hinchada lo banca.

Cita de: CURCC en Septiembre 02, 2016, 17:13:19
Coincido que la columna es exagerada, pero el Abu (el columnista) siempre escribe así con ese estilo. Para mi es con la intención de que el la lea y vea que la hinchada lo banca.

Se le fue la moto, podes hcer una nota bancandolo pero no precisa poner todo eso a un tipo que no esta ni cerca de tener meritos para todo lo que dijo.

Yo lo critique bastante este semestre y no me gusto nada su actitud de querer irse como sea pero si esta bien y concentrado es titular indiscutido.

La escribió con una mano porque con la otra se tocaba viendo la foto de Nandez.
Je suis Cotorra