Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Carta exagerada y empalagoza, pero verguenza ajena me da los imbeciles que lo putean no la carta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tito Goncalves padre quien sos ?? Nahitan Nandez papa.

Yo lo banco a Nahitan por los huevos y la actitud que tiene aunque a veces ya he dicho que se debe serenar en terminos futbolisticos pero cuando se mostro su mejor nivel se ve lo que puede dar, pero esa carta ademas de empalagosa como si fuera un gran idolo  en Peñarol, no se quien la escribio pero se le fue la mano.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Esta escrita asi por gusto igual,para darle un poco de color

Un asco la carta, el que la escribió que salga del closet y se declare gay urgente.
Cada día más hinchas de los jugadores
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: mati1891 en Septiembre 02, 2016, 12:17:02
Cita de: glOve en Septiembre 02, 2016, 11:53:28
Demasiado esa carta, pero en parte refleja lo que nos hizo llegar a todos en su mejor momento, ser el león que el equipo y la hinchada necesitaba.

Con 18 años supo ser el alma del equipo, mis respetos para este guacho que la camiseta le quedó pintada y no gigante como a tantos muertos que han pasado.

Yo banco a muerte a Nahitan, pero no quita que sea demasiado bizarra la nota. Parece redactada por Jorge bucay

Cita de: Tiocadenita en Septiembre 02, 2016, 13:14:47
Un asco la carta, el que la escribió que salga del closet y se declare gay urgente.
Cada día más hinchas de los jugadores

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 02, 2016, 13:19:38
Cita de: mati1891 en Septiembre 02, 2016, 12:17:02
Cita de: glOve en Septiembre 02, 2016, 11:53:28
Demasiado esa carta, pero en parte refleja lo que nos hizo llegar a todos en su mejor momento, ser el león que el equipo y la hinchada necesitaba.

Con 18 años supo ser el alma del equipo, mis respetos para este guacho que la camiseta le quedó pintada y no gigante como a tantos muertos que han pasado.
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Septiembre 02, 2016, 14:05:45 #4089 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 14:10:51 por Lea_1891
El pibe es una bestia, para mi titular en este equipo, tuvo buenos y malos momentos pero siempre dejo todo, Ya demostró que está a la altura del club, ahora tiene que concentrarse en jugar y aflojar con la boludez de irse a Europa a pasear en cada pre temporada. Esa desesperación de irse le está jugando en contra, tiene que meterse de lleno en Peñarol, tiene muy buenas condiciones y alguna oferta importante va a llegar en cuestión de tiempo.

Cita de: AleMirasol en Septiembre 01, 2016, 17:53:24
Cita de: fedecarbon en Septiembre 01, 2016, 17:37:39
dos corre corre juntos no pueden jugar.
Discrepo, años jugamos con dos corre juntos, y justamente en epocas que ganabamos cosas en serio, es mas, siempre se mencionaban juntos esos 2 corre, como si fueran uno solo, esa es la historia de Peñarol, cuando empezamos a jugar al futbol moderno y de buen pie, es que nunca mas ganamos nada, primero ser agerridos, no dar una por perdida y tener unos huevos grandes como el estadio, cuando abandonamos eso, dejamos de ser PEÑAROL.

jajaja cualquiera!

Cita de: FatigaManya en Septiembre 02, 2016, 14:08:33
Cita de: AleMirasol en Septiembre 01, 2016, 17:53:24
Cita de: fedecarbon en Septiembre 01, 2016, 17:37:39
dos corre corre juntos no pueden jugar.
Discrepo, años jugamos con dos corre juntos, y justamente en epocas que ganabamos cosas en serio, es mas, siempre se mencionaban juntos esos 2 corre, como si fueran uno solo, esa es la historia de Peñarol, cuando empezamos a jugar al futbol moderno y de buen pie, es que nunca mas ganamos nada, primero ser agerridos, no dar una por perdida y tener unos huevos grandes como el estadio, cuando abandonamos eso, dejamos de ser PEÑAROL.

jajaja cualquiera!
En vez de escribir algo que no DICE NADA, , argumentà, o mostra alguna prueba que sustente tu posicion contraria, es mas facil que no decir nada con un: "CUALQUIERA".

Asì de rapido doy un ejemplo Copa libertadores y del mundo en 1982, Bossio y Saralegui

Palmares de BOSSIO:
Campeonato Uruguayo    Peñarol    Flag of Uruguay.svg Uruguay    1981
Campeonato Uruguayo    Peñarol    Flag of Uruguay.svg Uruguay    1982
Copa Libertadores    Peñarol    Flag of Uruguay.svg Uruguay    1982
Copa Intercontinental    Peñarol    Flag of Uruguay.svg Uruguay    1982
Campeonato Uruguayo    Peñarol    Flag of Uruguay.svg Uruguay    1985
Campeonato Uruguayo    Peñarol    Flag of Uruguay.svg Uruguay    1986

Palamres de Saralegui:
Campeonato uruguayo    Peñarol    Flag of Uruguay.svg Uruguay    1978
Campeonato uruguayo    Peñarol    Flag of Uruguay.svg Uruguay    1979
Campeonato uruguayo    Peñarol    Flag of Uruguay.svg Uruguay    1981
Campeonato uruguayo    Peñarol    Flag of Uruguay.svg Uruguay    1982
Copa Libertadores    Peñarol    Flag of Uruguay.svg Uruguay    1982
Copa Intercontinental    Peñarol    Flag of Uruguay.svg Uruguay    1982
Campeonato uruguayo    Peñarol    Flag of Uruguay.svg Uruguay    1985
Campeonato uruguayo    Peñarol    Flag of Uruguay.svg Uruguay    1993

34 años, el fútbol cambió, el 5 ahora no solo raspa.

Es verdad, el titular es Xabi Alonso no se porque ponen esos nombres.

Lei medio parrafo y casi me da una embolia de tanto mamaderismo e idiotez junta. Quien la escribio ?? El gordito gil de Wilson Mendez después del lsd ??
Que espanto, y después queremos volver a lo que fuimos como club ,  teniendo unos corchos que escriben boludeces asi en páginas oficuales o casi oficiales.
Y nos reiamos que la gallina se habia morfado lá história del Lauti y la ponian en la página oficial de ellos. Esto está al mismo nível.
Gran jugador nahitan, el mejor juvenil que hemos sacado en los últimos AÑos, mucho huevo y mucha proyeccion pero paremos ahi.
Aflojenle a las novelas mexicanas muchachos, un poco mas de la Clarin no les vendria mal.