Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
El termo lo tengo abajo.

Yo en la cancha nunca voy a putear a nadie pero el polilla me la chupa. Tiene fobia a las copas y todavia esta última vez dio lástima en miles de aspectos mas allá del rendimiento.

Si no ganamos.este torneo vos lo vas a seguir queriendo??? Jajajaja que poquito.

Y no es necesario irse al extremo. Nadie pide ganar la Copa. Sólo ganar una fase.

Los de wander se conocen hace años ja ja

O sea, puede ser que el nuevo hincha esté mas acostumbrado a esto pero no creo que puteando y pidiendo que se vayan todos cambie nada. Más como que esto es parte de los motivos por los que cambiamos dt cada 6 meses

Agosto 26, 2016, 17:11:48 #9557 Ultima modificación: Agosto 26, 2016, 17:13:39 por mauripeñarol18
Pesa muchisimo las 3 eliminaciones en primera ronda y lo que mas pesa son los rivales. Si hubiese quedado afuera con el DIM no me quemaria tanto, es mas cuadro que nosotros.

Yo que se, en Diciembre se tiene que ir asi gane 6 a 0 el clasico y salga campeon con los 45 puntos. Precisamos otra cosa para jugar a nivel internacional. Yo no me trago el verso de los nuevos, obviamente influye pero la estrategia en luqueño fue vergonzosa, hicimos mas tiempo y jugamos mas atras que con Velez en 2011 cuando ibamos perdiendo, no seas malo.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 26, 2016, 17:00:43
El termo lo tengo abajo.

Yo en la cancha nunca voy a putear a nadie pero el polilla me la chupa. Tiene fobia a las copas y todavia esta última vez dio lástima en miles de aspectos mas allá del rendimiento.

Si no ganamos.este torneo vos lo vas a seguir queriendo??? Jajajaja que poquito.

Y no es necesario irse al extremo. Nadie pide ganar la Copa. Sólo ganar una fase.

wander no es ejemplo de nada, paso por penales a ohiggins y ahora le toco ZAMORA.  Y en este torneo pretendo lo mismo que vos y todos eso es lo gracioso. MOSTRAR UNA INTENCION DE JUEGO, JUGAR A ALGO TENER UN LIBRETO CLARO, QUE HALLA UN EQUIPO DE MEMORIA. ESO. Con 6 meses por delsnte con jugadores que a priori son buenos, pretendo eso que mostremos algo. Y la copa libertadores que viene si, manteniendo ese equipo si no pasamos de ronda seria un gran fracaso. Caerle por esta sudamericana en pleno recambio de plantel no me sale, no soy tan termo.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 26, 2016, 17:24:47
El termo lo tengo abajo.

wander no es ejemplo de nada, paso por penales a ohiggins y ahora le toco ZAMORA.  Y en este torneo pretendo lo mismo que vos y todos eso es lo gracioso. MOSTRAR UNA INTENCION DE JUEGO, JUGAR A ALGO TENER UN LIBRETO CLARO, QUE HALLA UN EQUIPO DE MEMORIA. ESO. Con 6 meses por delsnte con jugadores que a priori son buenos, pretendo eso que mostremos algo. Y la copa libertadores que viene si, manteniendo ese equipo si no pasamos de ronda seria un gran fracaso. Caerle por esta sudamericana en pleno recambio de plantel no me sale, no soy tan termo.

A nosotros nos tocò Luqueno eh, no fue Cerro Porteño u Olimpia.
Es inadmisible quedar afuera en primera ronda contra ellos. Aún más después de quedar afuera en un grupo con Huracán y Sporting Cristal.

Es una verguenza lo de Da Silva a nivel internacional, y en lo local dimos pena en gran parte del Clausura.

Cita de: MartinRamone en Agosto 26, 2016, 17:36:52
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 26, 2016, 17:24:47
El termo lo tengo abajo.

A nosotros nos tocò Luqueno eh, no fue Cerro Porteño u Olimpia.
Es inadmisible quedar afuera en primera ronda contra ellos. Aún más después de quedar afuera en un grupo con Huracán y Sporting Cristal.

Es una verguenza lo de Da Silva a nivel internacional, y en lo local dimos pena en gran parte del Clausura.

En que parte del clausura no dimos pena???? Me perdí de algo???........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El semestre anterior fue muy malo no lo discuto. Pero no por eso vamos a caerle exesivamente en esta. Tenia un plantel nuevo que ni se conocian las caras. Ahora con un buen plantel a priori no me sale otra que esperar que juguemos a algo con un dt que ya tiene un tiempo con un plantel a gusto y viniendo de ser campeones. Y ahi formar la base para la proxima copa internacional

Quieren jugar otra copa con el polilla?. Miren que el cuadro de 2012/2013 lo formo el y quedo afuera con Emelec en primera ronda.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 26, 2016, 17:56:06
El semestre anterior fue muy malo no lo discuto. Pero no por eso vamos a caerle exesivamente en esta. Tenia un plantel nuevo que ni se conocian las caras. Ahora con un buen plantel a priori no me sale otra que esperar que juguemos a algo con un dt que ya tiene un tiempo con un plantel a gusto y viniendo de ser campeones. Y ahi formar la base para la proxima copa internacional

Yo estoy de acuerdo en lo que decis, y el ejemplo que pusieron del 87 me parece absurdo porque eso son abortos de la naturaleza que se dan una vez en la vida. Rejuntar pibes y que salgan campeones de america es casi ficcion, se dio ese año y punto.

Y tambien estoy de acuerdo en darle credito al Polilla para ver que hace con este plantel nuevo, pero tenes que reconocer que internacionalmente ha repetido fiascos año tras año, y para mi no deberia ser el DT de la Libertadores

Que gane este Especial y se vaya reconocido como un ganador, pero para la copa otra cosa.

Prefiero que lo hechen ahora para eso. Y que otro dt arme la base. Si salimos campeones y jugamos a algo no hay escusa para no dejarlo. Seria el escenario ideal. Pero no, vamos a peñarolizarla un rato y metemos un dt nuevo, y si fracasa le arrancamos la cabeza, y asi...

Armemos la base que vos quieras Fabi pero sin él,  no puedo entender como queres darle otra copa para que en tres partidos nos deje sin chance jugando por el asado,ya fue demasiado papelón junto.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 26, 2016, 18:13:55
Prefiero que lo hechen ahora para eso. Y que otro dt arme la base. Si salimos campeones y jugamos a algo no hay escusa para no dejarlo. Seria el escenario ideal. Pero no, vamos a peñarolizarla un rato y metemos un dt nuevo, y si fracasa le arrancamos la cabeza, y asi...

Pero vos parece que no te diste cuenta de los fiascos internacionales del Polilla, todavia no te lei una palabra sobre eso.

El club necesita el bicampeonato para tranquilizarse, una vez lo ganemos tenemos que elevar el nivel y pensar en trascender internacionalmente. El Polilla se quedó en el tiempo pidiendo enganches y jugando con los putos grandotes arriba, tenemos que evolucionar como club. Pero primero el bicampeonato.

En serio alguien va a bancar a este tipo si no gana el uruguayo este?

Cita de: MarujoOtero en Agosto 26, 2016, 18:15:26
Armemos la base que vos quieras Fabi pero sin él,  no puedo entender como queres darle otra copa para que en tres partidos nos deje sin chance jugando por el asado,ya fue demasiado papelón junto.
Esa la respeto, es mas coherente. Pero no por esta sudamericana con 9 desconocidos entre si, antes. Se aposto al polilla, por ser campeon ya esta para mi todavia no se puede decir que fracaso

Nos volvimos una hinchada que le dicen la palabra "internacional" y salen corriendo asustados. Como si el Luqueño, el Zamora, Arsenal o el Anzoátegui fueran más que Wanderers y Defensor.