Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Agosto 26, 2016, 18:18:34
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 26, 2016, 18:13:55
Prefiero que lo hechen ahora para eso. Y que otro dt arme la base. Si salimos campeones y jugamos a algo no hay escusa para no dejarlo. Seria el escenario ideal. Pero no, vamos a peñarolizarla un rato y metemos un dt nuevo, y si fracasa le arrancamos la cabeza, y asi...

Pero vos parece que no te diste cuenta de los fiascos internacionales del Polilla, todavia no te lei una palabra sobre eso.

El club necesita el bicampeonato para tranquilizarse, una vez lo ganemos tenemos que elevar el nivel y pensar en trascender internacionalmente. El Polilla se quedó en el tiempo pidiendo enganches y jugando con los putos grandotes arriba, tenemos que evolucionar como club. Pero primero el bicampeonato.
pero eso depende de como juguemos. Jugando como el semestre pasado no, si logra afianzar un equipo si. Que los fracasos le sirvan como experiencia

Cita de: mauri_pyd en Agosto 26, 2016, 18:24:42
Nos volvimos una hinchada que le dicen la palabra "internacional" y salen corriendo asustados. Como si el Luqueño, el Zamora, Arsenal o el Anzoátegui fueran más que Wanderers y Defensor.

Lo peor es que vemos como algo normal quedar afuera con Luqueño, Huracán o Sp. Cristal.

Es que quedar afuera con Luqueño, Huracán o Sp. Cristal está dentro de las posibilidades para lo que es nuestra realidad, hasta que no asuman eso y dejen de pensar que "eto e Peñarol y vamo a pasar de fase" vamos a seguir en la misma.

Termina el semestre, rajan al Polilla (que armó el cuadro), viene otro y con 10 días de prácticas va a quedar afuera de nuevo en primera fase, aprendan de una vez que para pasar de fase primero hay que mantener a los jugadores y al DT.

El Día que haya un DT que salga a ganar de verdad y pierda ahí capaz te doy la razon. Por ahora eso me suena a perolata barata.

Si la Copa pasada la jugábamos como jugamos contra Huracán en Argentina donde había hambre porque claro, no había nada que perder, y quedamos eliminados ahí les doy la razon.

Agosto 26, 2016, 19:13:00 #9574 Ultima modificación: Agosto 26, 2016, 20:58:46 por mauri_pyd
Cita de: Juan A. en Agosto 26, 2016, 16:25:25
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2016, 14:43:17
Todo el mundo poniendo "lo que importa es el bi", y después la gracia es ver quién hace la puteada más loca al DT.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 26, 2016, 14:16:00
Bueno pero con esa onda no se acerquen a la cancha
Olvidate.
Hace rato es mucho más común la puteada graciosa que dar para adelante a un jugador o DT propio.

Jajaja vos justo esperaste 10 minutos del primer partdo para putear a Alonso, Tito, Fossati y Bengoechea...
Seguro que ahora jugamos mejor.
Solo con ver los 3 que les gusta tu comentario, me daba para sentirme tranquilo.

Pero igual te respondo que no. No fue así, ni cerca.
Pero bien igual.

Ya armo su cuadro y quedo afuera tambien en primera ronda en un grupo accesible.

La estrategia del DT en Luqueño fue vergonzosa y poner los jugadores fuera de puesto es culpa de que sean nuevos?.

Tiene que ganar el uruguayo especial e irse, queda una buena base para el DT que venga.
Je suis Cotorra

Y cuantas fechas hay que esperar para ver a que se pretende jugar?

Peñarol en Uruguay tiene el 90% del campeonato ganado, no importa como jugemos asi que solo ganar no es suficiente, tiene que mostrar una manera de jugar no solo a lo que salga cada fin de semana.

Esta bien que se necesite un tiempo para entenderse pero la idea a lo que se pretende jugar ya tendria que verse. Si no se logra jugar a algo mas que al pelotazo despues cuando jugemos la Libertadores vamos a jugar igual y sabemos que para el nivel internacional no alcanza.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2016, 19:13:00
Cita de: Juan A. en Agosto 26, 2016, 16:25:25
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2016, 14:43:17
Todo el mundo poniendo "lo que importa es el bi", y después la gracia es ver quién hace la puteada más loca al DT.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 26, 2016, 14:16:00
Bueno pero con esa onda no se acerquen a la cancha
Olvidate.
Hace rato es mucho más común la puteada graciosa que dar para adelante a un jugador o DT propio.

Jajaja vos justo esperaste 10 minutos del primer partdo para putear a Alonso, Tito, Fossati y Bengoechea...
Seguro que ahora jugamos mejor.
Solo con ver los 3 imbéciles que les gusta tu comentario, me daba para sentirme tranquilo.

Pero igual te respondo que no. No fue así, ni cerca.
Pero bien igual.

jajajajaj.......esta es la mejor en mucho tiempo de "soberbia olímpica".........por supuesto que él siempre apoyó al Tito y Alonso...¿o no se acuerdan de los comentarios enormemente favorables que les hacía desde que llegaron a dirigir el manya?

Para muestra basta un botón; este es un mensaje de olímpica cuando iban 3o4 partidos dirigiendo Alonso, lo pueden buscar si quieren:

Re:Diego Alonso
« Respuesta #1884 : septiembre 22, 2013, 23:53:13 »
Cita de: manya _Olimpica en septiembre 22, 2013, 15:11:42
Cita de: Juancholo en septiembre 22, 2013, 14:18:33
Che y si lo rajan y viene un técnico nuevo, y pierde 3 o 4 partidos seguidos, que se hace? Lo echamos también al toque?

Creo que ahí si estaríamos más cerquita de nuestras épocas negras, con una hinchada histérica que crucifica técnicos en 4 partidos...

4 partidos?
Te olvidaste de Cobreloa? No contás a Danubio? O que cuenta hacés?

Y cual es el argumento para mantener al peor técnico de la historia del club? Quedar sin chances en la anual? Ir a la Copa 2014 a pasar vergüenza?

Por qué no se le puede dar a otro DT la chance de arreglar este desastre?

Hoy te hago la misma pregunta "soberbio olimpica" ¿porque no se le puede dar la chance a otro DT para arreglar el desatre que está haciendo el apolillado?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Olimpica insultaba a Bengoechea a los 3 partidos y habla de paciencia.

Que personaje
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Alguien tiene que ser de los que defiende al dt a veces, hasta Bengoechea tuvo algunos si el 100% de la gente putea al dt se va todo a la mierda

Cita de: Valemanya10 en Agosto 26, 2016, 21:28:51
Alguien tiene que ser de los que defiende al dt a veces, hasta Bengoechea tuvo algunos si el 100% de la gente putea al dt se va todo a la mierda

Es que esta claro que hay una histeria en Peñarol hace rato. Igual en este caso hay poco margen para mejorar a mi entender y con lo de la sudamericana ya se sabe que lo rajan sin importar como le vaya en lo local.

La Sudamericana se olvida con una campaña de campeón como el apertura qur ganó, quién lo echa jugando bien? Algún ignorante...

Dicho ésto, si salimos campeones dando asco es obvio que se tiene que ir.

Cita de: glOve en Agosto 26, 2016, 21:43:52
La Sudamericana se olvida con una campaña de campeón como el apertura qur ganó, quién lo echa jugando bien? Algún ignorante...

Dicho ésto, si salimos campeones dando asco es obvio que se tiene que ir.

Te parece? Para mi ya esta despedido. Que tiene que hacer una campaña como la de 2010?

Hoy tiene demasiado plantel, millones de dolares invertidos y la certeza casi que en la copa no pasa de fase de grupos si nos basamos en sus antecedentes.

Yo creo que ya esta afuera

Ademas, si ademas de campeon lo hace con cierta holgura para mi se va el.