Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
No pueden comparar una oferta con otra, no solo el dinero, sino lo que ofrece Nike como marca, que solo Adidas lo podría igualar. La calidad de la ropa, la disponibilidad de stock, el precio que es el mismo a la venta para el cliente o a veces la ropa Puma es hasta más cara, además de vestir a todas las divisiones juveniles, fútbol femenino y todo lo relacionado al fútbol AUF, no hay punto de comparación.

Increible la plata que este hijo de puta le chupó a la AUF durante todos estos años...
Y después iban los alcahuetes estos a chuparle la pija para que le tirara con 50mil dólares que el tipo les estaba robando.
Increible como en Uruguay siempre nos complicamos solitos...

Hay algún lugar donde ver rl programa de dinero límite de hoy?

En poipes siempre está para verlo en la biblioteca . Lo que no se es si no sos usuario lo puedas ver

Cita de: mauri_pyd en Agosto 24, 2016, 19:47:24
Supuestamente Tenfield le buscaría la vuelta para igualar la oferta pero por 2 años y no por 7 como Nike.
Eso significa que Tenfield pagaria 23 millones en 2 años ? o que pagaria el porcentual que pagaria nike en 2 años , si no me equivoco aproximadamente 3 millones ?

Cita de: martomanya en Agosto 25, 2016, 03:09:10
Supuestamente Tenfield le buscaría la vuelta para igualar la oferta pero por 2 años y no por 7 como Nike.
Eso significa que Tenfield pagaria 23 millones en 2 años ? o que pagaria el porcentual que pagaria nike en 2 años , si no me equivoco aproximadamente 3 millones ?
Sería la parte proporcional, que son 7 millones aprox (3.5 por año).

Por eso se dice que a """Puma""" igualar la oferta le implica pagar 5 veces más que lo de ahora.
En realidad, según los rumores Puma paga 1.5 millones por año, pero Tenfield se queda con 750mil.
Para que a la AUF le entren 3.5 millones y Tenfield siga cobrando su cometa, Puma debería poner 4.25 millones por año.
Es decir que Puma debería triplicar su inversión anual.

Me gustaría saber quién es el "encargado" de Puma que negocia con Casal, y que le tiene que ir a plantear a sus jefes: che, tenemos que poner 4.25 millones por año para retener la camiseta DE URUGUAY...

"Esa calidad de prestamista no se limita a las deudas para empezar los torneos. Por ejemplo, en el caso de Peñarol, la inversión de US$ 7 millones que puso Tenfield para ayudar a construir el estadio Campeón del Siglo, derivó en la votación negativa de los aurinegros, y el reconocimiento del dirigente Marcelo Areco: "Tenfield es un socio importante para nosotros"."

http://www.referi.uy/tenfield-perdio-poder-n962378

Agosto 25, 2016, 17:10:53 #788 Ultima modificación: Agosto 25, 2016, 17:14:48 por Dryco_Carbon

Si hace eso es una clara estratagia de invertir por dos años sin cobrar o a pardida, pero tener tiempo suficiente para manipular la nueva votacion en un lapso bastante corto para recuperar terreno, sin Nike de por medio y con otros dirigentes, condiciones y hasta otros jugadores

Realmente me preocupa bastante que pase esto

Sería legal eso?

Creo que al tener que igual la oferta debería correr el tiempo de contrato .

Realmente no se, si igualar la oferta se referirá al total de la misma o fraccionada. En el fútbol uruguayo puede pasar cualquier cosa.

Lo que no me queda ninguna duda es que perder plata no van a querer perder e igualarla al igual que Nike seria perder plata de ellos mismos.

Lo que ya es absurdo es que una empresa tenga esa posibilidad de igualar la oferta "in eternum".
No sé un carajo de derecho civil, y no sé quién regula esos contratos, pero es abusivo.

Me imagino que a Nike ahora le van a dar la misma cláusula, no?

Cita de: loliyo en Agosto 25, 2016, 17:15:34
Sería legal eso?

Creo que al tener que igual la oferta debería correr el tiempo de contrato .

Si, deberia, sin ninguna duda.

Hacer la misma oferta pero por 2 años no sería igualar nada, por que se toma el tiempo final del contrato, no el ingreso mensual. Nike creo que ofrece 25 millones por 7 años o algo asi.

Si Tenfield ofrece 3,5 por 2 años, no estaria ni cerca de la oferta, mas allá que en esos 2 años se cobre lo mismo. Lo otro que deberia pesar es todo lo que ofrece la marca en cuanto a tecnologia y demas.

Si se refiere a lo economico no, ahi solo pesa la guita, pero si se refiere a la "oferta" y no dice mas nada, se puede considerar como parte de la oferta, que Nike vestiria a todas las selecciones AUF, aportaria tecnologia, etc, etc.

Tambien me imagino que algun abogado medio vivo, si no habla estrictamente de oferta economica, podria buscarle la vuelta por el lado de lo que representa una marca y la otra a nivel mundial.

Si Fiat y Audi ofrecen la misma guita, no sería loco considerar mejor oferta a Audi, por que la marca es mas importante, mas renombrada, con mas marketing y mas beneficios indirectos.

Pero si la oferta es por menos tiempo entonces no es la misma oferta, no igualan nada por lo tanto la AUF queda perfectamente libre para traer a Nike.

Hay que firmar con Nike lo mas pronto posible, hay que cerrarle la puerta a Casal antes que este hijo de puta invente algo y se vuelva a salir con la suya.

Pero dentro de la oferta no entran también los diversos posibles premios?